El Mañana

martes, 16 de julio de 2019

Nuevo Laredo 12 julio, 2019

Olvidan autoridades a los parquímetros

Obsoletos, los parquímetros dan muestra del olvido en el que está la ciudad por las autoridades municipales

PARQUÍMETROS. Por Sandra Jasso. Fotos. En el segunda sección de la ciudad sobre la avenida Guerrero, los parquímetros son catalogados como desastrosos, al estar solo de estorbo sin función alguna sin ser renovados por las autoridades municipales. La ciudad moderna mantiene parquímetros devaluados, oxidados, con las micas dañadas o sin ellas, inoperantes en la avenida principal entre las calles Bolívar, Washington y Guatemala. Algunos d ellos fueron golpeados de sus bases y están a punto de caer para asombro de los peatones y automovilistas. “¿Cómo no los retiran si no funcionan los parquímetros? Esto sólo sucede aquí en Nuevo Laredo, estamos lejos de ser la ciudad que todos queremos y tanto ponderan, en definitiva no es lo que queremos como ciudadanos”, señaló Lourdes Rodríguez que llegó a comer a un restaurante cercano. Aunado al abandono de algunos locales, los parquímetros no recaudan fondos y dan muestra de una imagen urbana en decadencia. “Qué modernidad ni qué nada, todo obsoleto, de por si las calles están de lástima y eso que es el centro de la ciudad, estábamos mejor antes, ahora ni con recursos”, finalizó la señora Rodríguez. Pies…. En la gráfica: Las micas de los parquímetros se dañaron al punto de desaparecer.

4200

Por SANDRA JASSO

En la segunda sección de la ciudad sobre la avenida Guerrero, los parquímetros son catalogados como desastrosos, al estar sólo de estorbo, sin función alguna, sin ser renovados por las autoridades municipales.
La ciudad moderna mantiene parquímetros devaluados, oxidados, con las micas dañadas o sin ellas, inoperantes en la avenida principal entre las calles Bolívar, Washington y Guatemala. Algunos de ellos fueron golpeados de sus bases y están a punto de caer, para asombro de los peatones y automovilistas.

“¿Cómo no los retiran si no funcionan los parquímetros? Esto sólo sucede aquí en Nuevo Laredo, estamos lejos de ser la ciudad que todos queremos y tanto ponderan; en definitiva no es lo que queremos como ciudadanos”, señaló Lourdes Rodríguez, quien llegó a comer a un restaurante cercano.
Aunado al abandono de algunos locales, los parquímetros no recaudan fondos y dan muestra de una imagen urbana en decadencia.

“Qué modernidad ni qué nada, todo obsoleto, de por sí las calles están de lástima y eso que es el Centro de la ciudad, estábamos mejor antes, ahora ni con recursos”, añadió.