El Mañana de Nuevo Laredo

26 junio, 2020

Cártel de Jalisco, responsable del atentado contra Omar García Harfuch


omar garcia harfuch atentado cjng


Mediante su cuenta de Twitter Omar García Harfuch confirmó que el CJNG está detrás del atentado que sufrió este viernes en Lomas de Chapultepec.

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

El Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) habría sido el grupo delincuencial detrás del atentado del secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch.

Así lo confirmó el propio Omar García Harfuch a través de su cuenta de Twitter, horas después de haber sido atacado en Lomas de Chapultepec en la capital del país poco después de las 6 y media de la mañana.

“Esta mañana fuimos cobardemente atacados por el CJNG, dos compañeros y amigos míos perdieron la vida, tengo tres impactos de bala y varias esquirlas. Nuestra Nación tiene que continuar haciéndole frente a la cobarde delincuencia organizada. Continuaremos trabajando”, escribió en la red social.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Graban momento del atentado contra Omar García Harfuch

Atentado, por el buen trabajo de Omar García

En conferencia de prensa la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum dijo que el atentado que sufrió su secretario de seguridad es por el buen trabajo que este ha desempeñado en la dependencia capitalina.

Sin dar mayores detalles, Claudia Sheinbaum comentó que por este hecho fallecieron 3 personas: dos escoltas del secretario, así como lamentablemente una mujer que no tenía nada que ver y que pasaba por el lugar a bordo de su automóvil.


Compartir esta publicación

CDMX Omar García


Más noticias