El Mañana de Nuevo Laredo

30 junio, 2020

VIDEO: Atacantes de Omar García Harfuch huyeron ¡en combi!


La investigación del ataque a Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, continúa con hallazgos
@c4jimenez


La investigación del ataque a Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, continúa con hallazgos

Por Redacción En el Mañana de Nuevo Laredo


Compartir esta publicación

El pasado viernes, la Ciudad de México amaneció con el terrible ataque a Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX.

Desde entonces, las investigaciones han sido intensas y ahora, un video tomado por las cámaras del C5 muestra cómo al menos 7 de los atacantes huyeron, primero en una camioneta blanca las Lomas de Chapultepec, se dirigieron hasta el cruce de la avenida Gobernador M González Calderón y la calle General Victoriano Zepeda, en la colonia Observatorio, y luego a pie.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce qué tipo de blindaje le salvó la vida a Omar García Harfuch

Pero esto no es lo impactante, sino que tras sortear las patrullas o a quien pudiera seguirlos, por lo menos tres de estos presuntos delincuentes abordaron una combi de transporte público y se escaparon.

TE PUEDE INTERESAR: Cártel de Jalisco, responsable del atentado contra Omar García Harfuch

Hasta ahora, se han detenido a 19 personas, que ya están vinculados a proceso. La investigación continúa para tratar de atrapar al resto de los agresores del funcionario.

Tras el ataque, el titular de Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX fue trasladado al hospital, donde se le sometió a cirugía, pues contaba con impactos de bala y esquilas. Afortunadamente, está fuera de peligro.

Lo lamentable, fue que que sí hubo víctimas, entre ellas, una mujer que se trasladaba con la zona y se dirigía a su lugar de trabajo.

TE PUEDE INTERESAR: Difunden NUEVOS VIDEOS del atentado contra Omar García Harfuch


Compartir esta publicación

C5 Omar García Harfuch Secretaría de Seguridad Ciudadana


Más noticias