El Mañana

jueves, 12 de diciembre de 2019

Seguridad 5 agosto, 2019

Omite el rojo; acaba volcado

Este accidente se registra el sábado en el cruce de la Avenida César López de Lara y Lincoln, frente a una conocida refaccionaria

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Luego de omitir la luz roja del semáforo, un conductor fue impactado tan fuerte por otro que su camioneta terminó volcada en plena Avenida César López de Lara.

Pese a lo aparatoso del accidente, autoridades de vialidad y cuerpos de emergencia reportaron que sólo hubo daños materiales de consideración.
El aparatoso percance sucedió el sábado por la tarde en el crucero con Lincoln, frente a una conocida refaccionaria, entre las colonias San Rafael y Juárez.

Como causante del accidente aparece Jaime, de 18 años, quien conducía una camioneta Chevrolet Traverse 2001 en la que viajaba de norte a sur por la conocida avenida.

Al llegar al cruce con la calle Lincoln, el muchacho burló la luz roja del semáforo y tras ser impactado, volcó sobre uno de sus costados.

La otra camioneta es una Ford Explorer modelo 2002, que conducía Carlos, de 41 años, quien se desplazaba de oriente a poniente por la Lincoln.

“La otra camioneta se pasó la luz roja”, declaró Carlos a los agentes de Tránsito que acudieron al lugar para realizar el peritaje correspondiente.