El Mañana

jueves, 18 de julio de 2019

Escena 18 marzo, 2019

Once Upon a Time in Hollywood, de Quentin Tarantino, muestra su primer póster

Estará protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio

4200

Por SDP NOTICIAS

Después de mucha espera, ya está aquí el primer póster de Once Upon a Time in Hollywood, la nueva película de Quentin Tarantino, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio. En este material promocional podemos ver en primer plano a los actores, además de que se da el mes de julio para su estreno.

La novena obra de Tarantino nos mostrará la historia de dos hombres que buscan triunfar en la competida industria del cine en el año 1969, por diversas cuestiones, se verán envueltos en lo que ha sido uno de los eventos más trágicos y polémicos del espectáculo de siglo XX, la muerte de Sharon Tate, la esposa de Roman Polanski a manos de la Familia Manson.

Se espera que el trailer sea liberado en breve. Esta obra marcaría la novena película del cineasta, quien desde hace unos años ha declarado que se retirará después de hacer 10 películas; por ende estaríamos ante la penúltima de sus obras.

Mucho se ha especulado sobre su posible última película, tres opciones son las más fuertes: una adaptación de Star Trek, la adaptación de juego Half Life o la tercera parte de Kill Bill.