CON EL MAZO

JR es su cuñado, no olvidar

Créditos: Especial
Escrito en OPINIÓN el

Su papi del “JR” es el suegro de oro; su carnala es la waifa; sus broditas son los cuñis de aquel, el caso es que todos están con “El Chompa de Res” y a todos los está papeando de lana a lo lindo, este bato. Todos están bien metidazos en la danza de los melones. Entonces queriditos lectores, no crean que el “Jotaerrre” va a maquinar para MORENA en esta campaña electoral para gober. ¿Y darle de patadas a la gallina de los huevos de oro?

NEL PASTEL

El hermano de la doña de Reynosa que aún vive en Ciudad Victoria, está salpicadazo a gasolina, apesta a Magna Sin, tiene la Premium gasta los codos, en el tan llevado y traído huachicol. Sí hombre, en el tráfico del combustible, ese que es un negociazo de ambas familias, desde Laredo hasta Mataburros. Lo cual incluye las aduanas corrompidas, el manchar todo al interior de la administración y operación de las plantas de Pemex en la franja norte.

ROBAN TANTO, QUE ES UN CONTENTO

Todito el meollo de los hidrocarburos, sea en “pipas”, en tráileres, en vagones cisterna del tren, por los ductos y los conductos posibles e inimaginables. Todo está empuercado por estos dos clanes. Entonces, no se equivoquen racita, si ya saben de qué lado masca la iguana y para qué costado se peina el muñeco, no se hagan chaquetas mentales con que los cuñados están peleados a muerte. Nadie riñe con la lana, créanos.

IGUAL EN LA POLACA

Entonces que nadie se diga engañado, que nadie se quiera pasar de verde, así como ese business jugoso, liquido, viscoso y aceitoso de los combustóleos, así mesmo es la cosa de la polaca para es dupla maligna de los Gómez (des) Leal y los García Testuz de Ternera. O al revés, los Maceta de Semoviente y los Comes Leal (tad). Pues incluso ya las dos familias son una, uñita, muy unidas. Este goberladrón y la fémina del otro clan, ya están empatadas con sangre. Entonces nadie puede decir que es a muerte la “enemistad” del junior de los GL y el junior de los GCV.

NO LE JERREN

Así que mi racita, no se equivoquen en esta mengambrea, esa melcocha es de dos, de esos dos cacos. Ese batidillo tiene cuatro apellidos y no sólo un par. Y como entre gitanos no se leen la suerte, estos bandidos ni están separados, mucho menos peleados a muerte. Podrán fingir un pleito entero, pero en Reynosa la racita sabe muy bien cómo está el abarrote. Así que Gómez Leal ni a dirigir MORENA, cuanti menos a ser el candidote a goberladrón, por los guindos. Sería pandear la burra y entregarle la caja de las galletas a estos weyes por otro sexenio.

¿CUAL COVID-19?

Inició la semana y este lunes se reportaron 61 nuevos casos de Covid-19 y 4 fallecidos por lo mismo, en todo Tamaulipas. ¿Pero qué tal de “Feria Tamaulipas” en Tampico, eh? y la que se viene ahora en Victoria, tan sólo en el palenque van a estar Julión Álvarez, Duelo, María José -alguien tiene que enseñar nylons y chichis pa´la banda-, en verdad que este gobierno estatal no tiene mamá. La lana es primero (vale Mauser que se mueran los jodidos). Al goberladrón y pillos que lo acompañan, les importa madre la salud de los tamaulipecos, eso queda muy claro. No todo Tamaulipas está vacunado con las dos dosis, no como para hacer un sopapedón de esos tamaños, como el del puerto y el de la capirucha cueruda, cada uno de 10 días o dos fines de semana.

LA SECRE DE SALUD

Una ruca que cobra como Secre de Salud, dijo que son más contagiosas las carnitas asadas entre la family, el jolgorio en cuadro chico, que los posibles contagios de Corona Virus que puedan arrojar las Ferias Tamaulipas. La mona aseguró que las playas abiertas y las ferias regionales (conciertos con reuniones codo a codo, pechito con pechito) no traen tantos piojos de Covid-19, como las carnitas asadas entre familia y las reunioncitas acostumbradas (piñatas, shower, aquelarres, cenas de negros y demás arrejuntes y combebios).

NO TENER ÉTICA

Una feria de pueblo, donde fácil y con la zurda, se reúnen hasta 15 mil cristianos a la vez, al mismo tiempo ¿No son como para cabrearse de mello de ser “premiado” por andar en la punta de la flatulencia?, ¡claro que es mayúsculo el peligro de posible contagio! ¿Presenciando a Duelo a Julión o a la ruca buenona en un redondel de palenque, está para que totalmente pegados, un mundo de desconocidos, esté canturreando y se pasen mil gotitas de saliva y otros jugos, líquidos y viscosidades, entre cada canción?

¡MUERETE TAMAULIPECO!

Sí señores, la secre de Salud dice que no hay Pedro, como sí en la piñatita de la mocosa o en el entrenamiento diario del equipo de pambol de nuestros escuintles. De ese tamaño, de esa calidad, de ese vuelo es la autoridad sanitaria en la entidad. ¡Jódanse jodidos! Eso es lo que no nos dice sin decírnoslo.