Main logo

Falsos y pécoras

Escrito en OPINIÓN el

Como rodillazo en los aguacates nos cae el ver a los políticos en campaña (acabamos de vicentear al panucho Chafa Roscas Cantinilla) que suben fotos y videos de que van a la iglesia para encomendarse a Dios, a Jesús, a la Virgen y a los Santos, acuden a los templos para pedirles que les ayuden (a reelegirse este wey) y hasta los muy cínicos les hacen algunas promesas, hincados dentro del templo.

NO SE VALE

Pero cuando sabemos que por tres años fueron diputados rancheros y otros tres se la pasaron mondadeando en San Lázaro y no hicieron ni progenitora por el pueblo, neta que eso nos cae como canicazo en los higos. No es justo y tiene que pagarse tal pose acartonada, que adopta dentro de la casa del Señor.

SERÁN JUZGADOS

Por rateros -tomar el dinero del pueblo para hacer algo y no hacerlo, es robar-, por mentirosos, por sanababiches y por pecadores graves (jugar con el hambre del pueblo es una falta muy seria ante Dios) esta gente tiene que ser enviada al infierno o pasarla muy mal en su otra vida. De plano que sí.

NO BLASFEMEN SEÑORES

Jurar en falso es como blasfemar, es insultar al Creador, les hemos escuchado decir que entregarán todo por el pueblo, que trabajarán sin desmayo para ayudar a su prójimo menos afortunado. Y siempre es al contrario, el pueblo les entrega todo a ellos, el dinero, la confianza y hasta sus oraciones y bendiciones. Sólo para que a la vuelta de tres años todo mundo sepa que son unos cacos y unos mal nacidos.

MEJOR NI RECEN

El problema es que lo hacen público, lo dan a conocer Urbi Et Orbi. Es decir, de Nuevo Laredo a Roma y por toda la canica quieren que todo el mundo vea que ellos van al templo, que rezan, que juran, que se persignan, que hacen la cruz y que encienden veladoras. Incluso, que dan generosas propinas, pero todo es puro show. No lo hagan desgraciados, no sean falsarios.

“CON DESAFUERO SALDREMOS…

….Adelante”, acaba de decir el goberladrón de Mataulipas. O sea, que asegura que él sí saldrá adelante, que la justicia no tendrá con qué castigarle, que se la persignará gachamente. Sí saldrá adelante, claro que sí, pero al mero frente de la foto de nota roja, adelante de los garrotecas de la FGR que le darán fresco bote. ¿Ustedes creen estimados lectores que con el “corridito” que se carga este bato, vaya a librarla esta vez? Nosotros tampoco.

SÓLO ALGUNOS CARIÑITOS

Va a pagar por todas las que se ha librado y entre las que se ha librado y no le juzgarán por tales canalladas, están los dos acribillamientos masivos, un ajusticiamiento el 5 de septiembre de 2019 en Nuevo Laredo y el otro este mes de febrero, los guatemaltecos que se escabechó en Camargo, por parte de sus matarifes los GOPES. Esos crímenes también son de él, por crear su brazo armado a su entero servicio.

HECHOS UNOS CHUCHOS

Hemos estado leyendo la ferocidad y lo perruno de la prensa mercenaria tamaulipeca, en serio que todas las plumas andan bien fieras, atacando a los de MORENA, desde los 43 ranchos del estado, salen columnas y artículos pero que si bien can…ijos. Todos contra el partido del Peje. Y es que les están pagando a manos llenas los panuchos y los prístinos. Además de que esos manes les están recordando, que si no gana el PRIAN, entonces “Bye Bye Lulú” a los cochupos, las igualas, la maiceada y los chayotes.

RABIOSOS A MÁS

Ninguno de los compañeros de los medios -medios vendidos los batos y morras- se anda con pequeñeces, todos se están tirando a matar. Y es que les va la vida (y las tres comidas diarias) en la aventura, en la intentona y en la empresa de hacer hundir al barco guinda de MORENA, lo suyo es tratar de descarrilar al ferrocarril marrón de los Morenos. Si no es así, muchos ya no van a comer con cubiertos, ni pistear de a grapa. Cuanti menos poner su pingüe negocio respaldados por los gobiernos rateros.

TANTITO MÁS Y LO JODERÁN

Lo del entabicamiento de “El Chompiras”, deberá esperar para el siguiente mes. Se ve venir para la segunda mitad de mayo, con tal acción va a quedar temblando el mundo de los panosos. Y no sólo a los panuchos, también a los tricolores, pues la lana para las pantominas que se aventarán, saldrá del gobierno estatal. Ya que los tricolores no se meterán las baisas a los bolsillos para pagar campañas paleras, ni un cinco desembolsarán por servir de comparsas. El que quiera azul celeste, que le cueste (a los celestes).

Y A TODOS SUS COMPINCHES

Y va para todo lo que se mueva por ese lado. “El Chompa De Res” se sabe que está a un tris de que le den chirona, que lo entamben, le den fresco bote, que lo pongan a tirar tiempo, por eso él ya anda tratando de curarse en salud, cantando de que no le van a hacer nada. Pa´l baile vamos, “van a ver” les dijo Ray Charles a José Feliciano y a Stevie Wonder.