CON EL MAZO

Ojalá llueva con ma...yo

Por
Escrito en OPINIÓN el

Mayo, mes de aguas en Nuevo Laredo, deseamos que llueva con ma…mbo, lo deseamos sólo para encuerar a este gobierno pasado de veras. Que el agua del cielo desnude a este pillo partido que se ha robado el grueso de 16 mil millones de pesos, durante largos 5 años. Y que no hizo ni madres por la ciudad y por su gente.

AGUA HASTA EL COGOTE

Que llueva para exhibirlos y recordarnos que no hay drenaje pluvial, mucho menos drenaje sanitario. Que estas lluvias de mayo, ya anunciadas para ahora mismo, caiga a cántaros (menos granizo). Que se venga casi el diluvio, que los desperfectos nos broten en nuestras caras, que los contratiempos y las anegaciones por doquier del rancho nos haga acordarnos de estos batos tan malvados y de sus señoras madres que los escupieron aquí, habiendo tanto mundo.

QUE LO ENCUEREN

Que las grandes avenidas de agua, desnuden a este bato caco, a este gobierno rata, a este cabildo tan malhechor. Que los ciudadanos nos enojemos tanto, que nos indignemos locamente, para que de una buena vez, decidamos salir a votar el 6 de junio, pero por los contrarios a estos weyes azules.

QUE LLUEVA, QUE LLUEVA

Pero que afecte lo menos posible a nuestra gente pobre y trabajadora, que Tlaloc sea noble con Juan Pueblo. Solo que deje las calles bien gachas y los drenajes colapsados (pero donde causen menos afectación). Para que cada el ciudadano elector, diga; “estos malditos ladrones son quienes nos tienen así, vamos a acabar con ellos”.

EL HARTAZGO NOS HAGA VOTAR

Que llueva sin parar hasta el último día de mayo, que ponga a la ciudad tan de cabeza, que el habitante con credencial de votar y que está hasta la progenitora de años de hurtos y de miles de millones de pesos robados, de una vez se decida a hacer lo que debemos hacer. Quitárnoslos de encima. ¡Con solo votar!

¡BASTA DE DESCARO Y BURLA!

Poner en su lugar a estos políticos-funcionarios locales que nos han quitado tanto. Así que este 6 de junio, todo Nuevo Laredo como uno solo, investido en elector, sufrague para quitar a esta bola de cacos que con tal cachaza ¡Desean reelegirse! Hay que sacarlos al carajo, mandarlos a la goma, arrumbarlos en la ignominia, defenestrarlos como se merecen.

QUIEN LOS RESPALDA A ELLOS

Vino este fin de semana a tierras cuerudas, nada menos que el tracañan cabeza de rodilla, de Marko Cortés, hoy barbaján número uno del Partido Bolillo, dijo que ese instituto polaco respalda firmemente al hamponcísimo lucero de “El Chompa De Res”. Sí, pero… ¿Y quién diablos los respalda a ellos, al partido panucho?

OLVIDA EL ZOPENCO

El líder de los Pitufos, olvida que se han quedado sin calidad moral, pues ese instituto político fue creado para combatir al RIP ¿Y con quién se acaba de aliar nacionalmente? ¡Pues con esos weyes del Tri! ¿Pueden entender esa cochina babosada? ¿Cuál valor tienen esos infames celestes, si también ahora se han asociado con los zurdos lacras del Perderé? Se juntaron el hambre y las ganas de tragar.

Ahora se aman los panuchos con Los Chuchos. ¿Pueden ustedes creerlo, inteligentísimos lectores?

¿Y TÚ DE QUÉ VAS?

¡Panosos de piquete de ombligo con lo que queda del Perderé! Neta que Gómez Morín ya se hubiese pegado un tiro en su propio ataúd y sin salir a respirar. ¿Quién diablos respalda a los panuchos? ¿Cómo son dignos de fe, de confianza y de respeto, si se traicionan ellos mismos, sus principios, sus estatutos, todo lo que su patriarca y líder nacional y moral, Manuel Gómez Morín ideó, para quitarle al PRI el poder, la hegemonía en pro del pueblo?

MARKO MAICEADO

El que hoy respalden a un muy exhibido goberladrón cuerudo, sólo nos dice que este truhán de Reynosa, debe de estar refaccionándole una buena lana al propio Markito ¿O a todos ellos en la cúpula azuleja?

ENCUESTADORAS “PP”

Entendemos que de eso viven, que tragan porque venden sus “imparciales”, “justos” y “profesionales” sondeos sobre las preferencias políticas de Juan Pueblo. Pero invariablemente a quien coloquen encima, se nos antoja que lo suyo son sólo arreglos mercenarios. El que paga gana, el que palma manda, el que se cae con una lana lleva mano, el que se apolinga con un buen villano (billete), es “el líder de las masas”. Todo es puro Pedro, La historia de las encuestas en todo el país, así lo dicen.

¿QUIÉN QUIERE GANAR?

Sí, la historia de cotejar los resultados de las elecciones, con las encuestas previas de estas empresas, nos dice que estos señores venden números y favoritismos a quienes se los pagan. Así ha sido todo el tiempo. Ellos ya vendieron su resultado antes de encuestar, por eso decimos, que la mejor encuesta está en las urnas el día de la votación, con los votos cruzados por el pueblo.

TENEMOS QUE SALIR A VOTAR

Eso de las encuestas de “quien va a ganar”, es sólo para engañar a bobos. Nada como el sufragio de la gente. Así que mi pueblo, no se dejen engañar, sea quien sea el que vaya “punteando” según tal o cual empresa, simplemente dúdenlo ustedes.