CON EL MAZO

Fumando espero

Escrito en OPINIÓN el

Que no han abierto al servicio el puente de la Carretera Aeropuerto a la entrada de la colonia Colinas del Sur, que ya está terminado desde hace 15 días, pero que no lo han echado a andar, esperando la inauguración por parte del goberladrón Chompa De Res. ¿Cortará el listón desde Europa, a control remoto por teleconferencia, en Zoom o que pex?

PAYASOS Y MAMERTOS

¡Ufame león! Ya valió progenitora, porque ese wey anda corriendo y no precisamente para diputado, sino de las esposas de la FGR. Pero para maldita sea la cosa, esa vía ya se necesita desde ayer, que este jalando y fluyendo el tráfico. Urge que entre en funciones, así que déjate de mamfiruleadas Enriquecido Rovas. No hace falta que corten el listón, el dinero como quiera ya se lo robaron ustedes dos. Así que dile a Veturro Sanmiguel que la eche a andar ya. No la jodan malditos ratas valemadristas.

INGOSE EL RIVER SPLASH

Nada nos da más gusto que lo del “River Splash”, un dizque parque acuático, se haya vuelto más que puro Pedro. Neta que Nuevo Laredo hoy no necesita -quizá después, pero ahora nel- una jalada de esas. Hay carencias muy severas en calles, banquetas, drenajes, agua potable, alcantarillado, alumbrado público, ni se diga bacheo. Así que la lana del pueblo debe ir a parar a tales rubros, que bueno que se haya esfumado como una más de las flatulencias hediondas de este mico desgraciado, eso del parque de aguas.

YA… SE LA PELLIZCÓ

Tanto la YA -ni la ingas traidora- como la Pilarica, se nos antoja que ya chuparon faros con sus candidaturas a las alcachofas (la de nuestro rancho y de la capirucha cueruda). Creemos que ambas rucas van a morder el polvo gachamente sin el apoyo de “El Chompa De Res”. Y es que ya todo se trastocó para los panuchos. Ni ofreciendo la pantunfla a otros batos ladinos, estas dos morras van a poder salvar el numerito, de convertirse en las ganonas de esos dos pueblos.

POR GANDALLAS

Lo de Pancho Chompa De Res, ya es salvarse él, ahorita no tiene Cabeza para andar pensando en cómo sacar las candidaturas de estas dos nylons. Incluso al bato le interesaría más centrarse en apoyar las diputeibols rancheras y federicas, pues esos próximo curuleros en el estado y la federación, son los que en un momento dado le pueden salvar, evitándole desde tales legislaturas, el que le carguen más muertitos y un buen bonche adicional de raterías.

¿CUANTOS VAN CORRIDOS?

¿Y a cuantos más correrá “El Pug”? Nos referimos a la raza que jala en el burricipio, los está dejando sin chamba, por apoyar a Carmen Lilia y no a La Potra Zaina. Se le olvida a este jumento que mucha de esa gente, entró a presidencia precisamente de cuando Carlos Enrique Cantú Rosas Villarreal se convirtió en “preciso” del pueblo. Este mico pelos quietos (¿Por fin, perro, burro o chango?) cree que todos son igual de traidores que él y que van a darle la espalda a quienes les dieron la mano.

NO MA…NITO, NO

La gente bien nacida no muerde la mano que le da de comer. Los habrá de correr ahorita pero en menos de cinco meses ya estarán reinstalados en el nuevo gobierno, ese que a todas luces será de color guinda o marrón, ahora sí que -literal- más fuerte o profundo que el azul. Pero sí, lamentablemente ya van muchos despedidos, que no finiquitados o liquidados. Lo gacho es que esa raza necesita de ese empleo para alimentar a sus familias.

DOS FALSEDADES

Tanto las encuestas -publicadas, no los verdaderos resultados que han sido ocultados- en favor de un candidato, como los “gallos” que se montan también para placear a los abanderados de un partido, tal y como los de este domingo, son sendas mentiras. La verdad está en las urnas y este domingo 6 de junio el voto popular lo recalcará.

NO SE EQUIVOQUEN RAZA

Estamos a un mes y dos días de que , Nuevo Laredo y Tamaulipas den el verdadero resultado de las encuestas. La raza dirá quiénes son los buenos, si los panuchos o los Morenos, porque nada más habrá de dos sopas. Mientras tanto y por lo pronto, todo lo demás sale sobrando. Nuestra humilde gente con su voto decidirá este purrúm. Y no los dizque conteos, los que ya todo sabemos en favor de quienes fueron maquillados.

NO SE LA ELONGUEN

Los que sí saben que van a perder son precisamente ellos, los argüenderos y mitoteros. Lo hemos dicho muchas veces, que todo partido polaco tiene sus estudios muy particulares, sobre el tantearle el agua a los camotes, encuestas y sondeos muy apegados a la realidad de las preferencias de Juan Pueblo. Ellos -cada partido- tiene la verdadera encuesta, la más fiel a la verdad.