OPINIÓN

¡Rovas, Los Olivos te saludan!

Escrito en OPINIÓN el

 “Voy a legislar para mejorar la calidad de vida de las familias de Los Olivos I y II, la Voluntad y Trabajo 3, la Constitucional y Bonitos Toboganes”, fue y les dijo con sorna, mofa, bufa, chufla y cachondeo “El Pelos Quietos” a esa racita bonita. Neta que no creemos que Dios le vaya a pasar por alto y no cobrarle todas sus cuitas a Enriquecido Rovas, hamponcísimo lucero que durante cinco años se ha burlado y se ha traído de bajada a esas pobres familias del arrabal.

NO PUEDE SER

Noble que es nuestra gente, pobrecita, humilde en toda la extensión de la palabra. Mira que no correr a pedradas a este tipo. No decimos a huevazos o a jitomatazos, porque esos alimentos sí que cuestan un buen aguacate y la mitad del otro para esta gente tan necesitada. Pero no perdemos la esperanza de que alguien de Cartolandia, no soporte tantas guasas y chacoteos de “El Peterete” y le pare el alto en su mera jeta y le madree sus cachetes de marrana flaca.

CON PIEDRA BOLA DE RÍO

Alguien va a tener que devolver la afrenta. Peligro y en uno de sus recorridos o mítines, un buen lanzador me lo centre con una piedra bola de río y le atine en la mega frente pelona que se carga este tipejo de marras. No concebimos cómo es que pueda ir a burlarse a sus propias casas y salga tan bien librado. Le van a venir metiendo un sustote. Ojalá que le ocurra y se defeque como cuando la pelotera en la colonia Las Torres.

“EL LEÓN PIENSA….

…Que todos son peludos”. Ja, ja, ja y más ja, ah cómo me río de Janeiro. De plano que sí se la sacó “El Peje” este miércoles en La Mañanera, con esa declaración acerca del caso de Cabeza De Vaca y supuestas venganzas del tabasqueño contra adversarios o rivales. Y es que el macetón cornudo sí se bañó contra los Cantú Rosas, los persigue y ya hasta metió a la cárcel a uno de ellos. Al otro lo trae finto como “El Vulgarcito” que es este hampón de Reynosa.

DE SUERTE ANDA CORRIENDO

Y nada más porque ahora anda corriendo rumbo a los Jiustones y los Macalens, que si no, ya estaría dándole fresco bote a la candidota Morena a la alcachofa de Nuevo Laredo, sólo para que no le gane a su petacona tricolora favorita. Esa a la que nos imaginamos que trepada a horcajadas, le decía en lo oscurito al Chompa de Buey; “¡Dime vaquero, dime vaquero!”.

DENTRO DE UN MES

Estamos justo a un mes de las elecciones, lo cual nos hace recordarles que las campañas polacas siguen su curso y que algo muy importante, es que faltan por conocerse las marranadas que de seguro tienen bien guardaditas algunos candidotes y no menos de una de las aspirantas. Como puercos muy trompudos que deben ser (tal y como su goberladrón). Mmmm, no nos sorprenderá que ya empiecen restando un mes, a sacar a la luz todo el cochinero.

PURA MIZCUA

Creemos que se les queman las habas por hacer del conocimiento del pueblo lo que un candidote tiene de su rival y así las chavas también, esas que se supone son “todas unas respetables damas”, pero que en la guerra y en el amor -y ni se diga en la polaca- ellas juran que todo se vale y que el pueblo no se los verá mal. Ellas creen que al pueblo le interesan más sus chismes cargados de ácido, como viles verduleras, que las propuestas que son las que deben de esgrimir en sus campañas.

PUEBLO ASQUEADO

La raza no quiere que como marranas se pongan a guarrear (sonido del cerdo cuando está enojado) contra las otras u otros. Lo que desea Juan Pueblo es saber que trae cada abanderado bajo el sobaco, que es lo que van a hacer por la comunidad, en el caso de llegar al poder o al puesto que buscan. Así que no sean tan cuinas y tan chonchas como para pasársela defenestrando a las otras con hirientes verdades. O peor aún, con sucias falsedades.

VICTORIA EN LLAMAS

El desempleo galopante por despidos masivos, el cierre de muchos negocios, la cero inversión, una crisis económica superlativa y un mayúsculo valemadrismo del goberladrón y de su prima política “La Pilarica”, ella como alcachofa de Vicky City, es lo que tienen y padecen la prole en la capirucha cueruda, racita muy sumida por vivir en una ciudad perdida. Y en mucho se debe a que vivimos en un estado fallido.

QUÉ TRISTEZA

Si así está la capital del estado que es donde el gaviotón del momento vive o se pedorrea, imaginen lo que esta rata de dos patas haría por los otros 42 ranchos de la entidad. La capital siempre hablará por el ejecutivo en turno. ¿No creen estimados lectores? Si la ciudad central de tu estado, está en la vil lona, no podemos menos que reprobar al wey que como máxima figura de gobierno, se aloja en ella.