CON EL MAZO

Pista y campo ¡a la vez!

Créditos: Especial
Escrito en OPINIÓN el

Gracias al gobierno burricipal de Nuevo Laredo. ¿Por qué? Por la pista de tartán de la Unidad Deportiva Benito Juárez, es única. Estos weyes de La Yunta consiguieron lo que hasta ahora era imposible en el atletismo mundial y en el deporte olímpico. Nos referimos a una pista supuestamente lisa, como también a una ruta o superficie accidentada o a desnivel, como la que se requiere para una carrera a campo traviesa. Son unos genios estos rateros tan sanababiches.

¡TARTA TA TARTA, TAR TAN!

Es neta, chi mai que la superficie de una rosca de reyes está más parejita que el óvalo de la unidad deportiva: Las subidas y bajadas al río Bravo en “El Patinadero” del Parque Viveros, guardan más uniformidad que esa ingadera. No queremos ni saber cuántos tobillos se joderían en una “Semana Deportiva Estudiantil”. Esa obra desgraciada, debe proveerles mucha clientela a nuestros médicos traumatolocos del rancho. Es un festín de lesiones los que produce esa especie de alfombra mal colocada. Hagan de cuenta un tapete con dobleces. Gobierno municipal, el pueblo te saluda; ¡Tarta Ta Tarta, Tar Tan!

BANDIDOS Y CÍNICOS

No debería jugar con la inteligencia del pueblo de Tamaulipas, nos referimos a Edgar Melhem Salinas, dirigente estatal de lo que queda de ese grupo de pillos prístinos. Mira que decir que Florentino Sáenz Cobos, diputado de su partido, actuó por “la libre” al proponer que los tamaulipecos paguemos guaruras, camionetas, armamento, equipos diversos, sueldos, gasolina y todo lo que se necesite para proteger a “El Chompa De Res”, cuando ya no sea nuestro goberladrón, sí que es una soberana babosada de parte de Edgarcito.

LA HACEN Y LA COBRAN

Salir al frente para decir que el RIP nada tuvo que ver, es una burda estrategia para tratar de desmarcarse de una más de las súper marranadas del PRIAN. La batea de babas de Edgar Melhem forma parte del paquete que el ratero de McAllen les pagó a él y a Tino Sáenz por aventarse tan tremenda elongada de pizarrín. (Mira que pagarle guaruras de por vida a este rufián, sí que nos dejaría como un pueblo de idiotas, tal y como sí lo son estos tres cacos desgraciados). Pero lo que sí ofende la inteligencia del pueblo, es que esta trinca malévola se crea que nuestra noble gente se la va a tragar todita. Eso sí cala, indigna y nos pone de malas a todos.

PERO LA PAGARÁN

Lógico que el domingo 5 de junio del año próximo en las urnas, estos dos grupos de muertos en vida, como son el tricolor y los panuchos, la van a pagar y con creces. Definitivamente que se les viene lo peor de su historia como institutos polacos. Pero ellos ya lo saben muy bien, lo tienen muy clarito. Y están dando sus últimas patadas de ahogado. Sólo que el pueblo de Tamaulipas se los tiene que cobrar con altos réditos. Pa´l baile vamos.

SE TIENE QUE CAER

El nuevo congreso local de nuestra entidad, tiene que tumbar esa y muchas otras jaladas más que han votado los panosos en mayoría a últimas fechas y con el total apoyo de los tricolores. Ahora viene un colegiado tamaulipeco con mayoría de MORENA, ahora se voltea la tortilla y los que ríen hoy, sin duda que llorarán mañana. Se tienen que caer eso de las aprobaciones de las cuentas públicas municipales anuales, como las de Nuevo Laredo y Ciudad Victoria, sólo entre muchas otras. La nueva legislatura está obligada por el pueblo, a cambiar esas decisiones.

Y MUCHAS MÁS

El imponer a un Nuevo Fiscal Carnal Anti Corrupción, los mismos que los recién nombrados Magistrados del Tribunal Superior de Justicia de Tamaulipas, entre otras mamelucas decisiones y descabelladas imposiciones, se tienen que caer en octubre. Como la de los guaruras para el gober, o lo de sostenerle en el poder, teniendo órdenes de aprehensión dictadas y tras de haberle despojado del fuero constitucional, por parte del H. Congreso de la Unión, que avaló que se trata de un pillo de siete suelas.

INICIÓ EL PROCESO

Este domingo 12 de septiembre, inició el proceso electoral para que los tamaulipecos (ahorita somos 2 millones 700 mil electores debidamente registrados, pero podrá aumentar considerablemente la cifra) decidamos quién va a ser nuestro próximo Ejecutivo estatal. Desde ya, decimos que quien resulte ser la abanderada o el abanderado del partido MORENA, va a gobernar a Tamaulipas a fines del año 2022. ¡El que sea!, aquel o aquella que seleccione ese partido, ganará de calle. La gente está bien fastidiada de tanto ratero y esta jornada electoral servirá para cambiar las cosas en Tamaulipas.

YA NO HAY DE OTRA

Se acabó el pueblo sumiso, ya nada más queda la democracia para esta entidad, para su gente, ya no hay mañana, tenemos que poner a estos tipos en su lugar, o sea, fuera del poder y -de ser posible- en la cárcel. Tamaulipas tiene una cita con su futuro el próximo 5 de junio, será en las urnas, nada más justo y representativo. Renovarse o morir.