CON EL MAZO

¿¡Eenriquee, Eenriquee, on tás!?

Créditos: Especial
Escrito en OPINIÓN el

La Llorona, la Mano Pachona, el Chupa Cabras, el Viejo Del Costal, el Payaso Tenebroso, el Chibum Chibum, todos andan buscado a Enrique….cido Rovas, como que le quieren hacer el pelo ¿Cuál tú? Lo que no saben los bichos justicieros es que el bato ya corrió para Vicky City a pedir chichi. Pero lo que no entiende es que “El Chompa de Res” no lo traga, ya lo uso, ya abusó de él, lo chupó como limón de cantina ahora sólo es un lastre, una basura, un estorbo.

TÍRENLE AL NEGRO

Para lo único que lo puede necesitar el cabezón cornudo, es para él quitarse un poco de reflectores. Al rato, ya no tarda en cuchilearle a los medios de comunicación, para que a Rovas se lo agarren de su puerquito. Ya en serio ¿Que anda haciendo en Victoria este wey? Pues “El Truco” ni va a ser goberladrón, como para que ahorita le prometa ayudarle a librar el fresco bote. Ese wey lo único que va a hacer, es bajarle una buena lana para su campaña, pero sin poder prometerle impunidad, pues no va a triunfar en las urnas el domingo 5 de junio.

TE ESTÁS TARDANDO CABILDO

Por cierto qué, sobre el pillo local, ya pasó la primera quincena de enero y tres meses del año anterior, de hecho, hoy ya son 110 días de este gobierno, como para que ya le hubiesen dado tronco vil al raterazo ex alcachofa. De perdido, ya era para que hubiesen metido la denuncia ante la justicia, estatal y/o federal. El pueblo ya queremos ver algo contra este malandrín de poca monta, este pillo de baja estofa. No queremos pensar mal, ya háganle algo, por favor. No se puede pasar el resto de su vida en la impunidad, gozando de la fortuna que le robó al pueblo de Nuevo Laredo.

NO MENTIR, NO ROBAR Y NO…

…Traicionar al pueblo. El pueblo de Nuevo Laredo quiere ver y… ¡Ya! que le den cuello a Enriquecido Rovas Cuello. Pero eso era para ayer, se están tardando mucho, no nos hagan desesperar, mucho menos pensar mal. Esto ya se debe ejecutar. Están trabajando muy bien en el cabildo de ahora, así que sólo les falta completar, llevar a cabo ese pequeño detalle, o sea, embotellar al ladrón.

NO SEAN JABALÍES, EH

Un jabalí muy grande, ronda en la colonia del ISSSTE, pues que vaya a la iglesia de San Juditas a pedirle a nuestro Santo Patrono por comida, que ha de ser lo que anda buscando el pobre bicho. Dicen que tiene meses merodeando el área. Que no le hagan gachadas la gente, que nosotros somos los que invadimos su hábitat y no los inocentes animalitos silvestres. ¿Ellos qué?, los sapos desgraciados y las sapas desgraciadas somos los seres “pensantes”. No lo vayan a querer hacer tamales, al pobre.

OTRA VÍCTIMA EN EL MEX 2

Ah cómo nos cae en los meros higos, el enterarnos que alguien murió en el Libramiento Mex 2 (acaba de fallecer un señor de 45 años, fue visto morir por su hijo chaval, volcaron en una troca). Sabemos que casi todos los accidentes vehiculares fatales que ocurren ahí, son por lo irregular de un camino sin terminar, se debe a la irresponsabilidad gubernamental de no concluir la obra pública. Nos defeca que por 20 años (pelillos más, pelitos menos) esa inche vialidad no se haya terminado. Que el desgraciado gobierno a quien corresponda (sea federal, estatal o local, de antier, de ayer, de hoy o de mañana). ¡Así inches no se puede!

NO ES JUSTA NI UNA MUERTE

Se trata de una trampa mortal, pues se vuelve fatal ese sitio, al bifurcarse o terminarse la pista, así de pronto, ¡A lo bestia! a lo salvaje, sin avisar. Los conductores desgraciadamente se dan cuenta, demasiado tarde, cuando se acaba el camino, uniéndose en una sola vía, de repente los muebles en ambos sentidos viales están en un mismo carril, porque simplemente no se ha terminado de construir un cuerpo de esa cinta, ya han desgraciado a mucha gente.

VALIERON CACAHUATE VAQUERITOS

Tristes 25 años han pasado de nuestro último anillo de Super Tazón, los Vaqueros la volvieron a defecar gachamente este domingo (en que cometieron 14 faltas), contra unos malísimoS 49´s. Ni modo, perdió el menos peor, ninguno de los dos merece ir más allá, sin duda Green Bay barrerá con San Francisco este siguiente fin de semana. Pero bueno, demos vuelta a la página y ya sin nuestro equipo en la pelea, vamos con Buffalo, claro que Empacadores, Titanes, Bucaneros y Jefes, están perros, pero nosotros queremos a Bills en esta carrera por el anillo que se disputará el domingo 13 de febrero. Una muy difícil empresa para los neoyorquinos, pero no imposible.