¡INCREÍBLE!

Mhoni Vidente afirma que hay extraterrestres en el Popocatépetl

¡Los marcianos llegaron ya! No sabemos si bailando cha, cha, chá, pero Mhoni Vidente dice que están en el Popocatépetl

Por
Escrito en OPINIÓN el

Mhoni Vidente está dando de qué hablar en las redes sociales, y es que la pitonisa de las estrellas, afirma que hay extraterrestres en el Popocatépetl, ¡así es!, al parecer hay seres de otro planeta en México, y dentro de un volcán.

Las declaraciones surgen luego de que días atrás se dijo que supuestamente cayó un meteorito en las inmediaciones del volcán Popocatépetl. Pero se dijo también que no se encontraron rastros y se especuló que el meteorito pudo haberse desintegrado antes de caer, aun así la famosa vidente asegura que lo que llegó a ese lugar fueron seres de otro planeta.

Explica Mhoni Vidente que los extraterrestres en el Popocatépetl, desaparecieron al entrar al interior del volcán, ya que asegura que el objetivo de estos seres fue la de controlar energías y hacer presencia a nivel mundial.

Mhoni Vidente asegura que los extraterrestres sí existen y somos nosotros mismos viajando en el tiempo. Los extraterrestres, afirma la pitonisa, viven en el año 3 mil 300, pero son capaces de viajar a otras dimensiones y, ahora mismo se encuentran en esta era, escondidos en el Popocatépetl.

La prueba, dice Mhoni Vidente, es que don Goyo comenzó a tener gran actividad a partir de la caída de lo que podría ser un OVNI o nave. Tan sólo este pasado 11 de abril, el Popocatépetl registró casi 16 horas de tremor y 13 exhalaciones de baja intensidad, acompañadas de vapor de agua, gas y, en ocasiones, ligeras cantidades de ceniza.