CON EL MAZO

Carente de mamá

Escrito en OPINIÓN el

El 10 de mayo el goberladrón le mandó a La Yunta de Nuevo Laredo, a sus perros de la Auditoría Superior del Estado, aún no se sabe por qué diablos lo hizo, a sospecha de que, mucho menos con pruebas sobre qué Pedro, pues no han tenido ni la obligada responsabilidad de informar, ni la más educada atención de decir el porqué de su desgraciada presencia. Pero no son sólo esos weyes los que ladran y tarasquean en nuestra ciudad. Ya también el bato este de Reynosa aceitó al Fiscal Carnal para que les dé Tronco Bill a todo lo que huela a Cantú Rosas, a Morena y a lo que se mueva sin su permiso de él.

CERO CALOSTRO

Esto ya no tiene ni reserva, ni discreción. El semoviente cornudo va duro y a la cabeza contra sus “enemigos”, ya le vale madre todo. ¡Total! ¿Qué más da, si nunca la ha tenido? El wey busca que como canes rabiosos, sus charolastras se dejen caer con tocho morocho por estos lares. Ya el fiscal carnal Irviniano; el perjudicial Renan; el Lupo charro del MIENTAM; el auditor Ascoano, Casiano o algo así; y demás bola de saltimbanquis de los que tenga necesidad de meterles la mano por atrás como a muñecos de teatro guiñol, están listos para venir contra todos los líderes de nuestro pueblo. A sus achichincles maiceados, ya les soltó la cadena como a viles perros de rancho para que vengan a desmadrar lo que puedan en Nuevo Laredo.

MUY TRISTE ESA IMPUNIDAD

En verdad que da harta muina el ver cómo nada, ni nadie, le hacen ni mother a este sapo desgraciado. No es posible que se quiera ensañar con una dama, sólo por apellidarse Cantú Rosas. En esta nuestra tierra, a las mujeres se les respeta y “chica si no” a quien se pase por alto tal máxima de caballeros bien nacidos. Al sexo femenino no se le acosa, ni se le amaga, ni se le molesta con falsedades, inventos y mentiras. Mucho menos se le arma cuadros y se le busca fabricarle marranadas, sólo por el afán de joder. Máxime cuando no hay delito qué perseguir. Por favor, señores de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, ya quítenle a este que sí es un verdadero pillo, sus amargas ganas de estar empapelando gente inocente.

TRES PELADAS MEDIERAS

O sea, el ratón de McAllen en casi seis años de poder se la ha pellizcado gachamente para darle mastuerzo a los Cantú Rosas. Ahora en su último envión, se ha propuesto que la dama Carmen Lilia, vaya a descansar un tiempo al fresco bote. Pero nosotros creemos que el caco este, se la va a persignar por todo lo alto, ya qué; 1) la chica es inocente; 2) la justicia de la unión no puede ser tan laxa y sosa, como para ya no apurarle a los pendientes de este bato y con esa pasividad, permitirle toda sarta de arbitrariedades. ¿Cómo que ya va siendo hora de que hagan algo estos batos, no?

LE TIENE QUE TRONAR

Neta que quien tanta maldad le derrama a millones de personas (todos Tamaulipas), ya le tiene que tronar el ejote. Veamos a Tommy Yarrington y a Gene Hernández, que ya tienen más de tres años mascando barrote, por pillos. Así que como que a este bato no le pase nada, ya estamos pensando en brujería mayor, en Magia Negra. En serio que este bandido de río Frío no puede vivírsela tan a toda madre toda la vida. Ya se le tiene que acabar la suerte, no es posible tanta justicia pasiva.

PIENSA MAL Y ACERTARÁS

No por la SEDENA como debería ser, sino trasladadas por la Policía Estatal Acreditable (Acreditada para robar votos, urnas y funcionarios de casillas) y con una hora de retraso, (60 minutos bastan para darle una rasuradota bien bañada) llegaron a Nuevo Laredo las cajas de las boletas electorales. Sí, las citadas hojitas en blanco que los sufragantes habremos de cruzar este domingo 5 de junio, venían custodiadas únicamente por los de la PEA, así que se fueron peyendo estos batos, no dudamos que manotearon de lo lindo el contenido de los camiones que dizque escoltaban para que nadie les metiera mano. Vehículos manejados por los del MIENTAM (dicen que los choferes se llamaban Dimas, Gestas, Barrabas y Judas Iscariote).

LO QUE TE FALTABA TAMAULIPAS

Se descubrieron en el tramo Victoria-Matamoros, nada menos que 4 toneladas de perros y gatos bien “enfriados”. Resulta que el tracto camión remolque que los transportaba, chocó contra un autobús de pasajeros. Y entonces fue que saltaron por doquier los cadáveres de solovinos y de mininos de vecindad. Quesque los firulais y los michi michi iban para El Gabacho, que su destino eran escuelas de medicina. ¿No iban para las taquerías de Matamoros, verdad?