CON EL MAZO

Policía Violeta ¿o violenta?

Escrito en OPINIÓN el

Entre las mariguanadas de campaña de estos batos azulejos, entre el cúmulo de mafufadas vociferadas, está lo de crear una policía violenta, ¡Digo! Policía Violeta, dizque para proteger a las mujeres tamaulipecas. ¿En un estado dónde el feminicidio no estaba tipificado? ¿Dónde se oculta todo crimen contra las mujeres? ¿Dónde todo se ha maquilla respecto a los atropellos al sexo débil, hasta los tortazos que los hombres les ponen a sus parejas? Vivimos en una entidad donde la autoridad calla el que los bribones se divierten con las hijas ajenas?

DATO ESCALOFRIANTE

El Registro Nacional de Personas Desaparecidas y No Localizadas (RNPDNO), con datos desde el 15 de marzo de 1964, dice que en 58 años, y hasta el 20 de abril del 2022, Tamaulipas es primerísimo lugar en el tema que ocupa a esta organización de búsqueda. Tamaulipas es el estado con más incidencia de desaparición de mujeres. Tenemos (¿Tenemos? ¡Charros charros!) una tasa de 69.5 por cada 100 mil habitantes. O sea, van 2 mil 615 mujeres desaparecidas desde 1964, incluidos los seis años de estos dos bandidos, refiriéndonos al actual Goberladrón y al Secre de Gobierno, quién dicho sea de paso, en todo estado, ese cargo es sinónimo de ser el primer policía de la entidad.

DEJATE DE MAM…EVENFLADAS

En los sitios de internet https://cuestione.com/nacional/tamaulipas-mayor-tasa-desaparicion-mujeres-feminicidios-violencia-genero/  así como en https://www.milenio.com/politica/comunidad/tamaulipas-localizan-1-886-mujeres-menores-edad-desaparecidas ustedes pueden checar solo dos notas, de las muchas que hablan del tema y ponen a Tamaulipas como lazo de marrano y palo de gallinero. Es por eso que aquí decimos que no debemos votar por bandidos que mienten, roban y traicionan al pueblo. Con estos inches pitufos, ni a la banqueta debemos ir, ni siquiera prestarles oídos. Policía Violeta, ¡Violenta ha de ser!

“NO LE FALLARÉ A TAMAULIPAS”; TRAKAÑAN

¡Claro que no le vas a fallar!, porque simplemente no vas a tener oportunidad, no vas a llegar. Estás jodido en tu más grifa y sicodélico viaje de que vas a gobernar nuestro estado, grandísimo bribón, enorme pelafustán. Un bato con tremenda cara de pillo cree que los tamaulipecos le vamos a elegir este domingo 5 de junio. Que alguien le diga que sí de algo está convencido el pueblo cuerudo, es de correr a este malandrín de pacotilla, a su socio y a todo lo que apeste al partido panucho, por podridos y bandidos.

RESTAN 13 DÍAS

En menos de dos semanas, Tamaulipas tendrá su gran fiesta, el pueblo cuerudo elegiremos a un nuevo gobierno, uno  que se identifique más con el pueblo. La gente de nuestro estado, despediremos a unos villanos que sólo vinieron a joder más que el RIP a nuestra entidad, a sus habitantes. Que se robaron el tesoro y vendieron el territorio y lo que no comerciaron en tierras, se las quedaron ellos.

Y SABE DEL ABARROTE

Dijo el Presi de la Asociación de Padres Mitoteros, Argüenderos y de Familia en Tamaulipas, que los directivos de los escuelines siguen metiendo mano en las cuotas escolares. Pidió a los papis que manipulan la lana, a que no se dejen. Que fiscalicen los recursos, que no es posible que los dires y los profes tengan en su poder las cuentas bancarias de las escuelas. ¡Ah qué la canción! ¿Nunca se van a acabar esas broncas por la lana “voluntaria” del pueblo?

AME Y TÍTERES PA´LLORAR

Perdimos en los dos primeros minutos del partido, la de Viñas y las dos de Valdez. Así no se puede. Pachuca número uno. Ni pex, ese portero es una perra. Este jueguito es de meterlas, las que no claves, te las van a dejar caer. Y lo de los Tigres Meados, eso sí estuvo del nabo. Pero se le hizo justicia al Atlas, ya que lo habían robado infamemente con un penal que no fue, más bien Gignac le pegó un caderazo en el rostro al defensor rojinegro, éste último no lo tocó al franchute, ni antes, ni después, como no fuera con las jetas en las nylons del europeo.

“PERICO-PERRO”

Lo de Sergio Pérez de ser obligado por sus patrones a dejar ganar a su coequipero Max Verstappen en el Gran Premio de España, cuando el mexicano iba en primerísimo, eso quedará para la historia y marcará el papel de Checo como segundón, eso es lo que es, para eso le contrataron. Max es el  bueno lo dejaron claro los directivos de la escudería con esa chicanada. Checo es la Chacha, la nana del bebito europeo, esa criada que se tiene que rifar a guamazos contra los maloras del barrio para que al niño bonito de la casa rica, no se le bañen los avispados vaguitos. Ya se vio que en ese equipo no va a pasar de “perico-perro”, su papel es de perro de rancho, cuando hay fiesta lo amarran y cuando hay peligro lo suelta para que vaya a partirse la madre con coyotes, lobos, jabalíes y marranos salvajes.