Con el Mazo

Sapo Sanmugrel

viernes, 5 de agosto de 2022 · 00:00

No dábamos crédito ayer al escuchar la sarta de mentiras de Veturro Sanmugrel Cacatú, el manoteador de la Oficina Despelucadora del Estado, al decir que gracias al goberladrón Maceta De Res, ya inició la enderezada de los carros chocolates en Chueco Laredo, Tamaulipas (no menos de 168 mil autos orejanos, lo avalan). El viejillo zalamero entrevistado a modo por una estación mercenaria de radiomamotretos, estuvo a punto de desnucar -en ausencia o a distancia- al “Chompa De Res”. Dijo que si se había instalado el Registro Público de Vehículos, era gracias al Ejecutor estatal y bandido de Reynosa.

OJOS DE HUEVO COCIDO

Debido a las palabras ensalivadoras de parte del hampón de la OFE local, dicen que en Vicky City o donde esté escondido “El Testuz De Ternera”, a este mequetrefe se le volteaban los ojos y le quedaban como si fueran huevos cocidos, del frenético placer y el inmenso e incontenible escurrimiento que le producía la mentirosa sarta de estupideces y el falaz borbollón y la increíble  verborrea de Arturo “Lengua De Seda” Sanmugrel. Lo mató, lo dejó pa´l arrastre lento al cabezón cornudo. Con ese rollo de cajeta con miel, le pagó los siete meses que le dejó robar en la alcachofa local y los varios años que le permitió atracar en la OFE.

AHORA RESULTA

Después de dejar al goberladrón como a la chica de “El Exorcista” con tantos cariñitos linguales, ahora todos en Nuevo Laredo nos tenemos que tragar que si no abrió el RePuVe desde marzo o abril, como sí lo hicieron en Reynosa y Tampico, se debió a que el gobierno federal lo impedía, pero que “El Chompiras” insistió tanto hasta que “se salió con la suya” y lo consiguió “para beneficio de todos los nuevolaredenses”. Recuerden estimados coterráneos, estas ofensas y burlas, como las del aún titular de la OFE ranchera, nunca se pueden pasar por alto, ni olvidar, ni mucho menos perdonar.

IGUAL HAY QUE PAGARLE

Esta vida es una rueda de la fortuna y al rato el bato que se mofa de Nuevo Laredo, va a estar abajo, será un Don Nadie (eso sí, bien cuajado de lana robada a todos nosotros), pero es aquí donde el pueblo lo deberá ningunear, cobrarle cada afrenta, castigarlo con el látigo del desprecio, el chicote de la reprobación y el fuete de la ignominia. Hay que tratarlo como a perro del mal, nadie en lo individual se puede burlar repetidamente de 400 mil a 500 mil habitantes y andar mondo y lirondo por esas calles de Dios, como si nada. El 1 de octubre andará chispando a su Mauser como Jefe de la Oficina Pizcachera del Estado y… y entonces es ahí donde queremos ver a qué palo se va a trepar este wey.

MÁTENME ESTA

Dijo “El Moyín” que en la pasada elección para consejeros guindos, hubo desvío de recursos de los burricipios, que la elección interna morenista estuvo llena de dinero y participando mucha gente de los ayuntamientos del partido Moreno. Que todo el mundo los vio al personal de los municipios metidazos en tal evento netamente partidista. ¿Más o menos como la lana que el estado y varios gobiernos locales panosos y tricolores desviaron a la campaña de El Truco para goberladrón, dinero del pueblo desviado para la compra de votos, embarrar a funcionarios de casillas y todo el mapacheo desgraciado?

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Y no era para menos las diarreas mentales de este bato- ¿Qué diablos puedes esperar de un pillo de tal calaña? Cínico, desvergonzado, qué linda jeta de peladito para moverla tan alegremente, cuando está hasta el fondillo de todo lo malo que pueda haber en la polaca, en la función pública y en el servicio a la población, precisamente por rendirse ante un partido y principalmente ante un bandido como lo es su amo. Pero se le va a acabar el guato y entonces se le va a caer la cabra, de eso no hay duda.

AY JALISCO, JALISCO, JALISCO

Como los monterrellenos están en lo suyo con Texas y su Laredo pocho, tratando de darle vida a un puente internacional “Solidaridad” y una bola de conectes y nexos entre ambos polos; pues ahora, los de Nuevo Laredo cierran filas con los tapatíos para hacer migas, amarrar business, realizar alianzas y llevarse “de a cuartos”. No hay que olvidar que en Jalisco hay mucha feria y que cada día se está haciendo más lana. El gobierno de nuestro rancho los quiere pepenar para que se vengan para acá, asienten sus empresas o que mínimo pasen por aquí hacia El Gabacho. Que este sea su trampolín para la USA.

BIEN BAJADO ESE BALÓN

Eso se traducirá en un “ganar-ganar” para unos y otros. Vivillos desde chiquillos los de nuestro ejido, mira que ver a La Perla Tapatía como una tierra de oportunidades para nuestro pueblo, atrayendo empresas, fletes u otros jales, el negocio será benéfico para ambos lados, es decir para el estado de Jalisco y la ciudad de Nuevo Laredo. Eso es crear relaciones y amarrar asuntos. Lo cual redundará en cosas muy positivas, para ambos. No hay que olvidar que Nuevo Laredo es la joya de la corona azteca, para quienes ven a Estados Unidos como el objetivo, meta y fin de sus productos y de sus negocios.

Otras Noticias