Con el Mazo
Doña Fede -vs- Chompiras
Como hay unos candadillos mafufos a nivel estatal que dejó “El Chompa De Res” para proteger sus bandideces y que sus raterías y él no fueran castigados por AVA, parece que ahora será Doña Fede la que se le lance desde la tercera cuerda a la yugular de este bato. La Auditoría Superior de la Federación le reclamará como 8 mil 354 milloncejos que andan bailando, lana que se convirtió en Gasparín, feria a la que nadie ve, morlacos que no aparecen. O sea que el Pedro contra “El Chompiras” ya será algo desde la federación y no meramente estatal.
LE BUSCAN PARA JODERLE
¿Sí comprenden verdad? Es decir, cómo este hampón de Reynosa, dejó eternizandos en sus cargos al aparato judicial y fiscalizador, con el Fiscal Carnal, al Corrupto Fiscal Anti Corrupción, al Auditor Superior del Estado (un ingeniero mecánico eléctrico) y al “preciso” del Supremo Tribunal de Justicia Cueruda, para que lo cuidasen, tal y como hasta ahora en que el estado de Tamaulipas no lo ha podido pasar a joder, es que ya se cocina que sea la ASF la que le caiga a las patadas y ya acaba de saltar al pancracio, empieza a conocer el enlonado, jala el corral para así calar la tensión del encordado y poder treparse a mero arriba, desde donde lanzarse en tope suicida contra El Cabezón Fronterizo.
HACERLA DE TOSFERINA
Así que “La Maceta Cornuda” aunque ausente, será reclamado por esos 8 mil 354 millones de varos, muy volátiles e inmateriales que la hacienda pública le hizo llegar en su sexenio azul. Así es que “El Caco De McAllen” sumará otro Pedro en el ejido a su ya de por sí larga cuenta de barbajanerías y a la vez, a las decenas de intentos de apañe judicial por los incontables y sinvergüenzas hurtos de lana del pueblo. Ahora ni sus cuatro hijos putativos o mininos arriba citados, podrán intervenir tratándose de un reclamo de la federación, todo se iría a los tribunales del primer orden de gobierno.
CABRESTEYAS O TIHORCAS
El menú o mejor dicho el futuro de Cabeza De Buey, sólo tienen de dos sopas; o huye para siempre; o tarde que temprano morderá el polvo, la almohada en un reclusorio. Y hasta se le caerá el jabón en la regadera de chirona. Si es en serio que la ASF va por El Testuz De Ternera, ni Jesús como abogado de este gestas, conseguirá que no pierda la zalea. Pronto pudiéramos estar viendo que el cuero de vaca pinta quedase tirado en el suelo del apando capitalino, todo pisoteado por “El Lloraras”, “El Uyuyuyuy” “El Muchacho Cabezón”, “La Mazacuata”, “El Pilcayate” y “El Chostomo”.
CLAUDIA RECIBIRÁ ESTAFETA
Y si AMLO termina su sexenio sin haberle echado el guante a este bato, entonces la tirria, el encono, la ojeriza y el odio con odio jarocho hacia el ratero del Valle De Texas, seguiría con el siguiente sexenio presidencial. Claudia Sheinbaum tendría que ni pintada la oportunidad de entrar dando mastuerzo. Nada mejor para un nuevo presidente del país que llegar dando un manotazo, arribar tumbando caña y apretando tuercas. El Macetón Cornudo será tarea de primer orden para que la dama se estrene con el hierro. Pero no adelantemos vísperas, que todavía le cuelga un resto al sexenio del Peje, al menos un “diente” (10 meses) para ver si aquel cae aquel, pues este se la tiene jurada. Chi Mai que sí. Chica si no.
JUEZ DESGRACIADO
Tema aparte, pero sobre lo mismo, un juez federal (maiceado por el cabezón cornudo) concedió la suspensión de amparo definitiva al “RR” o sea a Raúl Ramírez Castañeda, para tumbar o congelar la nombrada de dos Vicefiscales Anti Corrupción que los Poderes Legislativo y Ejecutivo le pusieron al mentado y corrupto fiscal anti corrupción para darle marcación personal, nada más por sapo. Y es que el “RR” no le ha hecho nada a la recua de hampones encabezada por “El Chompa De Res”, a nuestro Enriquecido Rovas, a El Truko, a Gerardo Peña Flores, a Cecilia Del Alto, a Gloria Gamboa y a todos los bandidazos que se papearon con el dinero de los tamaulipecos en el sexenio “del cambio” ¿Verdad YA?
IMPUNES ROVAS Y YA
Porque Raúl Ramírez así lo quiere y ha decidido, no le ha hecho nada a La Potra Zaina pese a que andan bailando 1,000,000,000.00 de varos en la Secretaría del Malestar Social que ella manejo, manoteó y mandó (mandó a la fregada). Y de Enriquecido Rovas, quien por cinco laaaarguísimos años saqueó el tesoro de Nuevo Laredo, tampoco será tocado por Raúl Ramírez (el proceso que trae Rovas es porque Dios es muy grande y no podía evitarlas todas). Así las cosas, todo porque un juez federal le sigue protegiendo a “Ratúl Ratírez” con un bonche de amparos. El bato ha tramitado, fácil y con la zurda, unos cuatros juicios de garantías, de los cuales todos ahorita el estado que guardan, están a su conveniencia, como es el evitar que lo corran, pese a que lo tronaron en las pruebas de control y confianza que le hizo la federación.