Ahora que arrancaron las precampañas, los azules quisieron movilizarse desde el primer día para promoverse en las calles de la ciudad, aunque esta vez los ánimos son diferentes, pues por más que quieren fingir que “siguen vivos”, sus actitudes ya no denotan esa confianza que les daba el dinero para movilizar a mucha gente y motivarlos a verse animados.
Cuando finalmente lleguen las campañas esto será más notorio, especialmente porque todo ese esquema que incluía a líderes y lideresas de manzana, se fue desintegrando en los últimos dos años que el panismo perdió la alcaldía y posteriormente la gubernatura.
Este Día de Acción de Gracias -Thanksgiving- tenemos mucho porqué estar agradecidos como ciudadanos de ambos Laredos, pues además de vernos beneficiados con el anuncio de diversos proyectos que beneficiarán a esta comunidad binacional, hay otros más, que ya estaban en el tintero y tuvieron considerables avances, como la edificación de la nueva sede de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM), que estará lista en algunos meses más.
Claro que de manera personal, muchos hogares pudieron vivir un año favorable, pues en la ciudad se observó un considerable crecimiento.