Con el Mazo
Calmantes montes…
…Alicantes pintos. Son 5 mil agricultores del distrito de riego número 026 en la frontera norte de Tamaulipas con El Gabacho, desde Mier hasta Matamoros, los que agarran agua de la presa Marte R. Gómez, así que no está cerrado eso de NO trasvasar agua del embalse “El Cuchillo” en Nuevo León al citado estanque en nuestro Camargo. Nanay con eso de que ya quedó concluido el asuntacho y no habrá gota. ¡Nel pastel! Así lo aseguró el gober Américo Villarreal Anaya y declaró que lo dicho por alguien, fue solamente mediático, ahí nada más para ver cómo respondíamos en tierra cueruda. O sea, queremos entender que fue un “borrego” que se aventó al ruedo nada más para tantear al enemigo.
ACTUAR CON AGUACATES
Será el sereno, pero ante tal cosa, se tiene que responder con enormes Hass, de esos aguacates como los que hay en Uruapan, no se permite a Tamaulipas el actuar con pasividad y mucho menos aceptar tal abuso contra los nuestros, de parte de los regios. Agua nos tienen que dar, ya que los miles de agricultores de nuestra entidad, no pueden quedarse sin comer todo un año. No hay ser humano que aguante sin su actividad económica.
EL PEDRO NO SE HA RESULTO
Ya lo dijo “El Doc Colachón”, nada de ¡Chalupa y buenas!, vamos a ver las cosas más calmex, todos sentaditos y arreglando el asunto de la mejor manera, buscar una sabia y salomónica solución, que el campesinado tamaulipeco no lo pueden borrar de un plumazo y ya. Porque eso sería negar agua al distrito de riego 026, simplemente eso sería. No hay vuelta de hoja. Y aquí es donde el chile verde le has de dar sabor al caldo. Es decir, queremos a los tres poderes de Tamaulipas bien sintonizados, alineados los planetas en la misma órbita y que como perras con los dientes pelados, a tarascadas defiendan a sus cachorritos.
ARIZBETH DIONISIO AMBROCIO
La mujer policía capitalina que amantó en Acapulco a un recién nacido que tenía 24 horas sin comer tras el huracán Otis, fue ascendida en la SSC de Ciudad de México, ella y sus compañeros fueron enviados a ayudar al puerto ¡Y de qué forma lo hizo esta real dama! Claro que de inmediato presentimos muchos que la Secretaría de Seguridad Ciudadana haría lo anterior, lo dijimos todos los que vimos esa escena. Esas son verdaderas mujeres, esas son las influencers que realmente queremos para que hagan mella en nuestras chicas, que dejen huella en nuestros chavales de ambos sexos (de los dos sexos que existen, nada más). Y no las encueratrices y demás anencefálicas que se hacen famosas por cada diarrea mental que sueltan, por cada barrabasada que dejan escapar o que enseñan en las redes sociales.
¿Y ENRIQUECIDO ROVAS?
¿Más o menos cómo para cuando le van a dar continuidad al proceso de Enriquecido Rovas y los 3 millones 190 mil cueros de rana que hicieron magia y desaparecieron por el terrenajo inundable, irregular, bazofia, basca de perro y vil barranco, propiedad de su suplente en la alcachofa 2016-2018, para luego regalárselos a unos weyes vivales de World “Transa” Center, del cual resultó que el mismo “Tres Pelos” era o es socio ganancioso?
NO LE PEGUEN AL ENSARAPADO
Sí, los nuevolaredenses burlados y birlados por este wey, decimos que ya es hora de hacerse justicia, todo queremos saber cuándo le van a dar Tronco Bill al “Copete De Hueso” por el robo de esos 63 millones de varos del erario, mismos que fueron catafixiados a dólares (3.190 verdes melones) para después comprarle a un particular dicho potrero, el cual luego fue obsequiado a otro grupo de particulares del cual es miembro pelón el propio alopécico?
¿ASÍ O MÁS TROMPUDO?
Está bien que hay que ser marranos, pero no tan trompudos. Ya se están pasando de tueste con la tardanza y lentitud en darle mastuerzo tanto a Enriquecido Rovas Cuello, como a (p) Dorrina “L”, a Santiago Garras El Occipucio y al propio dueño del terrenito mercado y luego regalado a unos masiosares que se asociaron con “El Cabeza De Rodilla”. Y eso nada más entre otros tantos salpicados o implicados, pues también están embarrados el tesorrata burricipal y el contralor bandido de La Yunta, ¡Es más! todo wey o vaca firmante que aparezca en los papelitos del mentado terreno y de la operación de compra-venta del mismo, tendrían que estar en chirona.
EL PUEBLO NO OLVIDA, NI PERDONA
Señor Justicia no vaya usted a creer que a Juan Pueblo ya se le fue el avión con ese asunto. ¡No! De ninguna manera, ¿Cómo pasa usted a pensar semejante barbaridad? Si nos come el ansia de saber cuándo le van a cerrar la reja de la celda a este Bato y a sus secuaces. Ya tenemos preparadas la bolsa de palomitas, los jochos, los chescos y cajita de nueces cubiertas de chocolate, para que como en el cine o siguiendo las series de Netflix, chutarnos todo ese desgraciado culebrón de Enriquecido Rovas y la bola de pillos que le acompañaron en esta, una de sus tanta transotas en las que todos se embarraron las baisas de lana del pueblo.