Se acabó el 2024, ya las posadas chuparon faros, la Navidad ya se la ingirieron todita y el fin de año se lo libaron de lo lindo, hasta el agua de los floreros se chuparon. Así que señores, pónganse a camellar, se acabó el jolgorio, el mitote, la francachela, la guarapeta y el sopapedón. Es hora de dejar a un ladito la marranilla, el chupirul, es tiempo de darle duro al camello, a la fajina, a la talacha, a producir, si no ¿Quién va a sacar a México adelante? Y a sus hijos de usted.
MÉXICO PA´LANTE
Es hora de ponerse a talonear, dejar de hacerse patos, ni estemos esperando al Día De La Rosca no nos hagamos ídem. Hay que moverlas como anoche, como en las bailoteadas de las posadas, en la Nochebuena y en la Noche Vieja. Es hora de ponerle macizo al trabajo que el país no saldrá adelante si su gente no hace lo que le corresponde. ¡Dijeron todas…y todos! Este 2025 debe ser el preciso para dar el salto y salir de jodidos, pero todos nos tenemos que sintonizar en el mismo canal. País, estado, ciudad y ciudadanos, sí, cada cristiano debe hacer lo que le corresponde.
SAPO DESGRACIADO
Que Christian De Jesús vive un estado depresivo, dijo el abogado del misógino gañán que golpeó a placer a la estudiante de enfermería Melanie, en Ciudad Madero el 31 de octubre. El cobarde wey debe sufrir eso y más, pues estuvo a punto de botarle un ojo a la chica a guamazos, antes no la mató. El defensor dice que de la supuesta agresión, no tienen información suficiente ¿Y el video que vio todo México y dio la vuelta al mundo dónde émulo del luchador Médico Asesino le propina una felpa a puñetazo limpio en la feis y luego en la misma peli se ve como se la lleva arrastrando del cabello?
LA MUERTE CHIQUITA
Entendemos la defensa del lic, pues le pagan por eso (hasta por hacerse wey), pero también el pueblo debe entender que este caso está que ni pintadito para sentar precedente y darle largo fresco bote a este sanababiche. Bien que lo hayan cargado con tentativa de homicidio, ahora al que van a “matar” es al doctorcito psicótico y misógino, pero le van a dar “Muerte Chiquita” los reclusos del penal. Ya ustedes pueden imaginarse de qué les estamos parlando.
264 PLURIS
Claudia Sheinbaum acaba de acalambrar de nuevo a la polaca mexicle, hace cinco días dijo que el 1 de febrero en que inicia un nuevo periodo ordinario del congreso de La Uñón, propondrá la reforma electoral, que incluye entre otros, quitar 200 de 500 vividores de San Lázaro y a 64 vejetes decrépitos que están de más y que solo van a dormirse al Senado y a cobrar como magos americanos. Sus contras dicen que quitar a los pluris le daría un poder extremo al partido reinante, o gobernante o líder, como aquellos grandes años oscuros del RIP.
SERÁ EL SERENO
Los Prístinos, hoy afortunadamente una especie en sumo peligro de extinción, por décadas hicieron lo que quisieron, fueron dueños de vidas y haciendas -literal- porque no tenían oposición, hasta que se crearon los pluris, gente de oposición, la cual comenzó a gritar (sólo a los que no invitaban al baile). Pues opinen ustedes lo que quieran, háganle como gusten, pero estar mantenido a toda esta bola de pránganas, sarta de sátrapas, piara de lángaras y hato de lacras es una desvergüenza.
NO SON LOS TIEMPOS DE ANTES
Hay 500 diputados y 128 senadores, quedarían 300 y 64, respectivamente. Eso de entrada sería un buen ahorro de feria al país. Que al fin y al cabo todos jalan para su santo, todos y cada uno se cantean para donde les conviene, se mueven con el viento. Ya no son los tiempos de antes, tenemos un México más vivo, un país más politizado. A esta nación ya no se la bailan como antes, no lo creemos, los pluris tal vez cumplieron un propósito, pero ahora ya es diferente, ni tan necesarios que se antojan. ¿O que creen estimados lectores?
SALUDOS MI RICHARD
Un saludín rabón a Ricky López Falcón, la mera very torcis del “Richard Bar”, el rinconcito de la raza del Correo, Telégrafos, Registro Civil, Palacio Federal y de medio mundo en el centro histérico del rancho (está en Pino Suárez entre Reynosa y Galeana), estuvimos recordando a la gente de antaño en el pueblo, en el viejo casco del ejido y nos acordamos también de los negocios, locales y sitios simbólicos de ese el primer cuadro. Muy edificantes minutos pasamos conviviendo con él y con el buen Jorge Padilla Martínez, pura raza buena, Rememoramos a mi padrino Juan Matus Arellano (qepd) y a toda la gente de hoy SePoMex.
FELIZ AÑO NUEVO LAREDO
Inició otro año ¡lo alcanzamos! Así que deseamos que el próximo 31 de diciembre, todos ustedes tengan a los suyos consigo, ingos de salud, harto amor y mucha lana. Les deseamos una vida llena de calidad, con esas tres condiciones (salud, amor y dinero). Juéguenla fría y llévensela calmado.