La prensa tirándose a matar, igualmente los politiquillos rabones como Markito cabeza de chorlito y Alito cerebrito de palito, todos contra ella, pero… ¿Saben qué? Qué lo que dijo el filósofo germano Friedrich Nietzsche (“lo que no te mata, te hace más fuerte), va a terminar de robustecer y apuntalar la figura de la PresidentA. Y es que este martes de verdolagas y berenjenas, tuvimos el morbo de ver el noticiero nocturno de Telerisa, sólo aguantamos 40 minutos, de las 10:30 a las 11:10 de la noche.
PURO DURO Y A LA CABEZA
¡Ni una sola nota buena! Nada positivo sobre México, del gobierno, de la presidenta, de alguna secretaría. ¡Ni madres! Ni por equivocación. ¡Es más! de ningún gobernante o polaco mexicle, de ninguno de los tres niveles de gobierno, ni siquiera de los gobiernos estatales o burricipales todavía dirigidos por prístinos o panuchos. Todo fue puro tirar mizcua, principalmente al gobierno federal y a la actuación de ella.
LES VA A DOLER
Pero queda muy poco tiempo para darle un revés a toda esa bola de apátridas. Y si piensan que la Doctora entrará en conflictos con el vecino norteño que ya pronto arribará al poder, nosotros creemos que están muy equivocados. La mujer tiene mucho cacumen, ella ni de broma es comparable con la sarta de buenos para nada del pasado tricolor o panadero. La ñora es de mucha sesera y eso sólo le traerá buenos dividendos.
TRAE CHUPAMIRTO
Nosotros creemos que la “precisa” Nacional trae muy buen fario, se carga harta buena vibra y que ahí precisamente estará su triunfo, cuando arribe aquel a quien todos le ponen las cruces y que juran que vendrá a sumir a México. Nosotros somos de la idea que se llevarán con mambo, se pondrán de acordeón y eso a ella la fortificará aún más. Porque la doctora es un cerebrito y eso, a la dama le servirá mucho para llevar la fiesta en Paz. Entonces entrará lo de que “lo que no te mata, te hace más fuerte”.
TE LLAMABAS EDGARITO
“Orden de cabrito” le acaban de dictar y nada menos que por el delito de “Violín Stradivarius”, al Presi del Tribunal Electoral de Tamaulipas, nuestro coterráneo Edgar “D” “R” (D de Degenerado y “R” de Raspa). El 22 de noviembre le quitaron el fuero y ahora este miércoles le acaban de poner a correr en grande, lo andan persiguiendo todos los tiras del estado para darle mastuerzo y meterlo a un apando con “El Lloraras”, “El Uyuyuy”, “El Muchacho Cabezón” y “El Cuarta Y Jeme”.
SI LOS PLACAS LE CACHAN
No queremos ni saber la que le espera a este bato o en el penal de Altamira (el lugar es lo de menos). Y todo porque no se aguantó las ganas y se propuso fastidiarle la vida a una chavita trabajadora del Tribunal, se dice que la violentó sexualmente y la chica no se guardó la agresión. Ahora parece que se va a hacer justicia a la señito. Este bato ya no va a quedar bueno, se nos hace que lo van a desbocinar bien gacho.
IRA QUÉ HUEVOS
Ayer fuimos al tendajón tejano de las tres letras, pero uno en El Gabacho y que nos fuimos pa´trás como Condorito, de ver que estaba en 7 cueros de rana la docena de ovoides Grado A (Son así como los de Miguelito), mientras que los de tamaño chirris o Grado C, rondaban las 5 epidermis de batracio. Neta que las gallinas se están poniendo sus moños, ¿Acaso no quieren aventar el fruto de sus calenturas o es que se les cerró el “you know” por el frío congelante? El caso es que como diría El Gran Mimo Mexicano, Cantinflas; “hoy un huevo cuesta un huevo”.
EL CORTE DE ESTA SEMANA
Quesque serían sólo 23 colonias las que anoche les dieron en su mami con el corte de aguarrás de la semana por parte de Comapa, entre ellas; la Hipódromo (hueles), la Fe (perdida), La Fe Segunda Sección (vuelta a perder), la Rosita (o Rosadita que te quedó sin podértela lavar), la Roma (será aroma, pero el que se cargan los vecinos), Lomas (jodido) Del Poniente y la zona o zumbido (ni vayan con las cuscas, porque esta vez, no habrá aquello de “se lava y se vuelve a usar”). Hoy a las cinco de la madrugada regresaría el H20. ¿Adió? Naaa ¡Hasta crees!
INCHE FRÍYITO
Ah que la fregada, este frío no te deja hacer nada, más que una olla de frijolitos con manita y harto epazote, o un caldazo de res tirada con mucha papurria y elote. Así como darle duro a “la malacosa”, pero de ahí en fuera, ni dan ganas de salir, ni al Oxxo de la esquina por las Kawasakis. Sí, nos gustan las temperaturas bajas, más que las altas, pero no es para tanto. Hoy estamos armando rompecabezas de 2 mil piezas, ahí nada más para “tirar tiempo”. Tenemos dos pendientes, a ver si nos los echamos de aquí al domingo, días de mucho frío.