OPINIÓN

El Cartón de Adrián: Aplicaciones

¿Cómo está eso de que el gobierno quiere información tuya? ¿Acaso no sabe que solo nosotros podemos hacer eso? Y sin que te des cuenta

Por
Escrito en OPINIÓN el

El Cartón de Adrián, hoy miércoles 3 de junio

Aplicaciones

¿Cómo está eso de que el gobierno quiere información tuya?

¿Acaso no sabe que solo nosotros podemos hacer eso?

Y sin que te des cuenta