El Mañana

miércoles, 21 de agosto de 2019

Juan Manuel Oliva
Lluvia azul Juan Manuel Oliva

Apariencias

2 marzo, 2019

Las apariencias son el reflejo de algunas creencias; se debe tener cuidado con las apariencias por qué se puede estar viendo o sintiendo algo que verdaderamente no existe.
Hay veces que la conciencia parece estar al revés y hay cosas o situaciones que parecen que te van a  atacar, luego se empieza a perfilar el miedo y comienzan a fallar las capacidades, como el sueño la tranquilidad el sosiego y de ahí todo se convierte en cascada de errores.
Las apariencias suelen ser mensajeras de muchas cosas peligrosas que no existen; de tal manera que mueven fácilmente al ser humano a hacer cosas, indebidas.
Hay personas que viven de las apariencias, teniendo que pagar altos costos de las mismas.
Cuando las creencias se mueven fácilmente por falta de razonamiento, las apariencias nos absorben y se proyectan hacia el exterior como una película y empezamos a actuar como protagonistas.
Debemos construir muros de experiencias en nuestra conciencia para ejercer control sobre las apariencias de tal manera que no permitamos que entren a nuestras memorias y a nuestra mente.
Si nuestra vida es tranquila, si no hacemos daño a nadie, van a ocurrir muchas cosas ingratas en nuestro alrededor, pero cuidado con las apariencias porque es tanta la fuerza de su empuje que te sacan de tu ámbito, viéndote de pronto vagando sin personalidad y sin recursos.
No debe haber temor si en nuestro interior no existe culpa, nada malo te ha de pasar SI ESTAS LIMPIO vive en paz y duerme tranquilo, pero cuida tu mente de la intromisión de las apariencias.
Vivir de apariencias no es recomendable, no aporta nada y es muy desgastante
Las apariencias no tienen nada  positivo, protégete sácalas de tu mente.
Cuando se enfrenta una situación difícil; lo más seguro es que este antecedida por algunas apariencias, que te “siguieren que tu estas en el ojo del huracán de casos y cosas.
La preocupación por la investigación del comportamiento y el análisis de las apariencias, siempre será lo mejor que el ser humano puede hacer; en pro de su propia salud y seguridad.
Hay cosas que no son verdad; son pura apariencia, el sistema de creencias es muy sensible y débil: de ahí parte el hecho que hace al ser humano creer en cosas, de una forma muy fácil.
Antes de creer que algo atenta tu integridad; primero asegúrate que no sea una mera apariencia, si aparentemente tu estas en riesgo puede que no sea verdad y tu intuición no se alterara´ porque todo es apariencia.
Todo redunda en tus acciones, pensadas y habladas; si no debes nada, no temas, pues nada malo te ha de pasar.
Para librarte de caer en poder de las apariencias; sin duda tendrás que recurrir a algunos valores positivos fundamentales; esto te ayudara a mantenerte firme en la conciencia de que la apariencia es un simple exceso de energía mental proyectada al vació, es mentira, puede estarte jugando una mala pasada.
Valores de apoyo anti-apariencias, comprensión, retro-visión, conciencia, oración, confianza y firmeza: estúdialos, memorízalos, practícalos y líbrate de las apariencias si estas te causan daño.
Cuida que tus creencias sea solidas y bien fundamentadas; porque te pueden llevar a las apariencias, no creas en cosas que te harán sentir culpable cuando no lo eres.
Cristo recomienda tres valores muy potentes que pueden sacarte por si solos del mundo de las apariencias… la inteligencia, la previsión, la valentía y la comprensión.
Las apariencias pueden hacer que veas un falso camino que te lleva, a donde nadie quiere ir.
Poderoso DIOS en tus manos ponemos nuestra vida. Amén. 

Lluvia azul Juan Manuel Oliva

La Dieta

Lluvia azul Juan Manuel Oliva

La Salud

Lluvia azul Juan Manuel Oliva

La cima