El Mañana

sábado, 07 de diciembre de 2019

Pancho Mendoza
Desde el paddock!!! Pancho Mendoza

Bottas repite la dosis

28 abril, 2019

Parece que se repite la historia en este 2019 donde HAMILTON parece el favorito para otra Pole, y es entonces donde se le aparece su coequipero BOTTAS y hace de las suyas para robársela por centésimas de segundo. Claro que los grandes favoritos de nuevo eran los FERRARI de LECLERC y VETTEL, más sin embargo el joven talento de la escudería llegó muy fuerte a la curva más lenta del circuito callejero y se estrelló con la barrera de contención. El germano no pudo hacer nada para pelearle a las Flechas Plateadas y de nuevo tendrá que realizar una excelente arrancada -como sabe hacerlo- y garnarles la posición en la primera curva.
Para sorpresa de muchos, VERSTAPPEN está muy lejos de competir con su RED BULL a las dos escuderías principales del momento, e incluso su coequipero va de mal en peor, quedando descalificado en la Quali, por lo que tendrá que arrancar desde los pits. Esto por desgracia no es del color que quisiera el francés, pues ALBON de TORO ROSSO está casi casi con un pie en su asiento si éste no logra sumar puntos.
Para alegría de todos los mexicanos, CHECO volvió a demostrar que este circuito le sienta muy bien y al parecer tendrá un excelente resultado, aun y que los últimos Grandes Premios no ha podido demostrar la capacidad que todavía tiene. Esperemos que continúe así toda la temporada y pueda conseguir quedarse un año más en la máxima categoría.
Finalmente me despido deseando que sea un carreron pues la pista es una de mis prefreridas y también para los pilotos, con muchos rebases por lo largo de la recta. Así que a seguir disfrutando de esta temporada y esperemos ver a los FERRARI darles más batalla a los MERCEDES. Nos vemos en España dentro de 15 días……..DESDE EL PADDOCK!!!