El Mañana

miércoles, 19 de junio de 2019

Mauricio Belloc
Con el Mazo Dando Mauricio Belloc

Bronca en tierra Bronca

3 enero, 2019

Los panuchos, llámese El Chompa De Res, mañana en Reynosa se la intentarán hacer de Jamón a AMLO, ya sea con lo del IVA en la frontera norte al 8 por ciento, lo del ISR ¡A 20! o con lo que sea. ya lo dijo Francisco Elizondo, mono de ventrilocuo del goberladrón de ustedes. Viene el preciso nacional a la ciudad bronca y pa´pronto los pitufos ya están organizados para hacérsela de tosferina, no sería raro que vinieran los líderes nacionales de los azules. ¿O van a ser tan hojaldres de dejarle la bronca a los locales, liderados por el Maceta De Semoviente?

COMO PERRO DE RANCHO
Cabeza, Elizondo y “El Truco” (apodo de villano para un idem) serán soltados como canes de ranchería por parte del panismo nacional, como a esos perro que cuando hay fiesta, los amarran, pero que cuando se trata de pelear, los sueltan para que ellos sean los de las heridas y las lesiones. A ver que resulta de esta tan esperada visita, los tamaulipecos estaremos pendientes de la misma. Por estos temas de la zona franca y otros más, en especial por lo de la (in) seguridad pública. DE TODOS MODOS… ..Juan te llamas. Vengan senadores, diputados y directivos del partido panoso o no, (hasta los mismos goberladrones panaderos), como quiera el Cabeza será la perilla de box en este round, por ser anfitrión, eso en caso de darse el mismo. Así que desde ya creemos que este bato ya sacó boleto. Y manque aquel dijo que no habrá venganzas, ni cacerías de brujas, ni revanchas, ni nada por el estilo. ¿A quién le dan pan que llore? Sobre todo teniendo el poder máximo en esta república bananera y con ciertas afrentas por corresponder. LA 012/2009 Ya en mayo pasado, Ricardo Monreal, hoy líder del nuevo senado, se la cantó al Testús De Ternera, en el sentido de que en la SEIDO está viva una carpetita muy cochina, la 012/2009, en contra del macetón de Reynosa. Así que, en un descuido podrían girarle una orden de cabrito (así le llaman los aboganster a la orden de aprehensión) contra el ejecutivo cuerudo, por “polvos de aquellos lodos”.

PESCADO DE LOS AGUACATES
No hay que olvidar qué en polaca, todos tienen su lado muy oscuro y que para la gente poderosa, siempre habrá otros con más “pagüer”, eso que los tendrán realmente pescados de los aguacates, pero que se guardan la oportunidad, justo para los momentos exactos en que hay que sacar los cadáveres del armario. Es cuando a las cochinadas, se les saca más jugo.

VIERENES MORBOSO
El caso es que este viernes 4 de enero, Andrés Manuel López Obrador viene a Tamaulipas, a la tierra del goberaldrón, estará en Reynosa, ahí nomás para dejar bien clarito lo que va a decir. Será un mensaje en todas direcciones, tanto para todo el país como para el extranjero. Con dedicatoria en la nación, para muchos sectores como; delincuentes fronterizos, gobernadores panistas, opositores recalcitrantes, zancadilleros, la mafia del poder, líderes grupales, sindicalistas, huachicoleros, petroleros del fracking, contrabandistas. Incluso hasta para la gente de allende el Bravo, o sea, para los primos Pelos De Elote. Va a estar bueno el mensaje, todo lo que se diga, se tiene que desmenuzar muy bien.

ELECCIONES MARRANAS
Ya lo dijo Alejandro Torres Manzur, representante del PRI Tamaulipas ante la señora IETAM con apellido de casa, de García Cabeza De Vaca, que no cree que la elecciones del 2 de junio serán limpias, que tal y como las pasadas votaciones del 2 de julio, estarán bien empuercadas. O sea, se tienen que poner al tiro todos los partidos polacos, si no quieren que les vuelvan a comer el mandado, la despensa y el itacate. En plata limpia, lo que el bato tricolor insinuó, es que no cree en el IETAM, ni tampoco que el gobierno del estado y los locales, mantendrán las manos fuera del siguiente proceso .

CUALES PARTIDOS
Por cierto, que ¿Cuáles partidos, solo quedan MORENA, PAN y PRI (riguroso orden alfabéstico)? Porque los demás, como el Perderé, el PT (Puro Talegón), MC (Muchos Cabritos), los Panalitos, el Verde (de mota) y las demás rémoras, simplemente ya no funcionarán, pues ya no recibirán fondos del INE o IETAM, se les acabó la chiche. A ver como la brincan este 2 de junio, a que partido de los tres citados, se le pegan, pues hasta registro han perdido algunos o todos.

DEBERÍAN MORIR
Llámenos como quieran pero la neta, es que nosotros semos de la ideota de que deberían dejar de existir tantos muertos de hambre. Esos partidos no sirven, no funcionan, no dejan nada bueno. En México, con dos o máximo tres partidos políticos se hace la machaca. Los otros son unas verdaderas lacras, unas reverendas sanguijuelas y auténticas sabandijas, que solo viven de chupar, no existirían si no tuvieran cochinos amasiatos, es la gran verdad.

FELIZ AÑO NUEVO
Por lo demás, feliz año para todos ustedes. Que este 2019 se bien ingón para todos, el mejor de todos los que ustedes han vivido, o el más positivo de los muchos años, eso si es que ustedes tienen especial interés en algún año de su pasado. Pura buena vida, eso es lo que les desea este su servilleta.