El Mañana

sábado, 24 de agosto de 2019

Ana Cristina Martínez
Pasos de éxito Ana Cristina Martínez

Despertando el poder de la mujer

15 julio, 2019

Las mujeres vamos abriendo brecha, dando pasos firmes e imponiendo una fuerza que no existía hace cincuenta años. Hoy en día, la educación llega a todas las mujeres que buscan salir adelante, es una puerta que se abre para pasar a un lugar de oportunidades.
No existe la suerte, cada mujer está encargada de poner disciplina, trabajo, persistencia, resiliencia y amor para que sea igual a éxito. La combinación crea un lugar mágico donde aterriza la buena ventura que han buscando. La determinación de lograr los objetivos que se han trazado, con mejores oportunidades de crecimiento personal y crecimiento profesional.
El día 17 de agosto Brisa “La Regia” Charlton estará en Laredo, Texas, con su taller “Despertando el poder de la mujer”, donde con lujo de detalles nos dará ejemplos de que podemos convertirnos en extraordinarias y dejar atrás lo ordinario. Todavía tenemos mucha brecha por abrir, dejar camino pavimentado para todas las mujeres que vienen detrás de nosotros
En una cultura machista es difícil, más no imposible romper con esas creencias limitantes de ‘no puedo porque soy muy débil’. Aunque ustedes no lo crean, existen todavía las mujeres que no se la creen, que luchan todos los días con el “no puedo”, “no soy inteligente”, “mi marido no me deja”, “mi padre no quiere”, “calladita me veo más bonita” y tantas, pero tantas excusas que se atraviesan para no ser exitosas ni felices.
Brisa es una influencer, bloggera y conferencista que está luchando para que cada mujer hispana tenga la oportunidad de crecer, el primer paso es asistir a su conferencia, determinar que la detiene y romper con las cadenas para triunfar.
La charla de casi dos horas nos va a dar una perspectiva muy clara de cómo ser plenamente felices, sentirnos a gusto en nuestro cuerpo y en paz con nuestros anhelos. La vida está hecha de “el espíritu de la mujer que es la esencia, la fuerza de ella misma”, mencionó La Regia en nuestra entrevista del sábado 17 de julio en nuestro programa de radio Pasos de Éxito por 107.3fm.
Cada mujer tienen la obligación de estar alerta y bien congruente en sus actividades diarias, para que las encaminen al éxito. Por lo tanto, dentro de cada acción, existe el miedo.
La Regia nos insiste que no demos dar excusas a lo que nos da miedo hacer, “fe y fuerza determina la voluntad de cada mujer por lograr sus sueños”, mencionó. El autoengaño es un factor de fracaso que ha llevado a muchas personas en picada al fracaso en su vida, su carrera, sus metas, por no ser congruentes en lo que hacen y lo que quieren.
Si ustedes van a Facebook y le dan like a la página de Brisa “La Regia” Charlton, van a encontrar un sinnúmero de videos que ella postea dos o tres veces por semana para resaltar situaciones que vivimos diariamente y urge poner solución. Es muy simpática y amena, por lo tanto nos relacionamos perfectamente bien con su forma de transmitir los mensajes claros y concisos.
Soy afortunada de haber asistido a su taller en San Antonio, Texas, hace algunas semanas y les puedo decir que he reflexionado mucho sobre sus cinco pasos que toda mujer debe practicar diariamente. La base de despertar nuestro poder recae en estos pasos que van a escuchar en la conferencia.
Por hoy, solamente les voy a compartir uno que La Regia compartió con todas nosotras: “No rodearte de gente tóxica”; ese es un factor determinante para lograr caminar sin peso, para no cargar con gente que no cree en tus sueños, que son negativos por naturaleza y llenos de envidias, quejas, problemas, críticas hacia la vida. Los que rodean a una persona exitosa son positivos, proactivos, emprendedores, apoyan, luchan todos los días y agradecen cada minuto que pueden respirar.
Gritemos con voz muy fuerte NADA ME DETIENE, paradas en una silla o en lo más alto de una montaña.
Les agradezco a todas las mujeres que ya se inscribieron a este taller y las que faltan visiten mi página Pasos de Éxito en Facebook para encontrar la inscripción. Les agradezco que sintonicen XHGTS todos los sábados a las 10:00 de la mañana por 107.3FM. Recuerden que nosotras somos las dueñas de nuestras acciones y de nuestros sueños, adelante con todo y mucho ánimo.