El Mañana

domingo, 18 de agosto de 2019

Los Redactores
Río Revuelto Los Redactores

Dos meses y medio

26 abril, 2019

Entre los trascendidos se supone que el administrador de la aduana, Ricardo Díaz de la Serna, dejaría el cargo para antes del 1 de mayo, quedando la vacante con una incógnita de los prospectos.

Omar Célis, el anterior administrador, duró dos años y medio, y Díaz de la Serna sólo dos meses y medio; entonces, luego de ese tiempo al frente de la principal aduana terrestre en Latinoamérica, ¿lo cambian por su buen desempeño? ¿Le tienen preparado algo mejor? Usted tiene la última palabra.

Previo a este cargo, Díaz de la Serna no figuraba mucho, de hecho en internet al buscar su nombre apenas y salía una página de un despacho legal del que era -o es- parte y un señalamiento de corrupción en un video de Youtube, ambos en Reynosa.

Ser administrador de la Aduana de Nuevo Laredo no es cualquier cosa y por ende el cargo debe quedar en manos de las personas más calificadas.

También se menciona que precisamente a partir del 1 de mayo no se permitirán peatones en el Puente III, únicamente el operador y su tractor, eso deja la incógnita de lo que ocurrirá con el “team”.

Se llegó el día y los primeros minutos de hoy comenzó a exhibirse la última entrega de “Los Vengadores” (Avengers: Endgame). Como se esperaba, cientos de neolaredenses, en su mayoría jóvenes, acudieron a las salas de cine para ver el estreno.

Fue realmente todo un fenómeno global que no excluyó a Nuevo Laredo, pues los cuatro cines (son pocos, lo sabemos) exhibieron prácticamente en la totalidad de sus salas esta cinta, de hecho muchos otros productores postergaron sus estrenos por razón de que no habría atención para otra película durante algunas semanas.

Personas disfrazadas no faltaron en el estreno, mayormente adultos que por ese rato fueron niños; incluso algunos evitaron entrar a las redes sociales los últimos días por temor a “spoilearse”, pues por todos lados circularon filtraciones de momentos clave en el final de esta saga de Avengers y esta etapa de Marvel.