El Mañana

lunes, 25 de marzo de 2019

Mauricio Belloc
Con el Mazo Dando Mauricio Belloc

El Bronco y la cadenita

11 enero, 2019

Sí que se bañó el estúpido goberladrón de Nuevo León, con eso de la cadenita de la señora que le estaba pidiendo apoyo para una persona de escasos recursos que necesitaba un aparato médico u ortopédico que debía cubrirle. El gracioso del (dis) funcionario estatal se pasó de chistoso al decirle a la dama que con la cadenita que traía al cuello la doña, esta la podía vender y patrocinarle la ayuda al hombre necesitado.

BOLA DE IMBÉCILES

Y todos los lamebotas que le secundan a “El Bronco” se rieron y le festinaron como focas enajenadas. De plano que están igual de idiotas que él. Por eso el país no avanza con imbéciles como esos, ni Nuevo León, ni nadie, puede salir adelante. Realmente indigna el ser testigos o enterarnos que un babosos que debe ser superior al grueso de la gente, es más idiota que el menos preparados de nuestros coterráneos. Que bato tan orate.

NI LOS VICTIMICEN

El Tommy y El Geno no son blancas palomitas, ni inocentes corderos, no son virginales ovejitas, no son monaguillos, ni ciervos sin mancha. Son dos auténticos pillos, malandros hasta las cachas, con muchas muescas en sus pistolas. Digo, eso va para aquellos que empiecen a querer verlos como víctimas y como mansas criaturitas del señor. Por favor mi gente, no se equivoquen.

NO SE ME DISTRAIGAN

Las piedras son contra ellos, no contra las autoridades, ni contra los gabachos que los quieren exprimir, ni deben dirigirlas hacia el nuevo gobierno mexicle. Esta administración federal no deberá mover un dedo por ellos, como por ningún hampón de saco y corbata. Además ¿dónde está lo de la separación de los tres poderes de la Unión? No se equivoquen amiguitos los malos de la película son estos dos ex goberladrones cuerudos.

LOS RICOS TAMBIÉN…

…Se la pelan. No hay trámites de inscripción y renovación SENTRI, porque en el lado mexicle el CaPuFe, no sabe si aplicar el 8 por ciento o el 16 porcentual y por si fuera poco en El Gabacho, los de CBP no están jalando en eso, porque está cerrado el gobierno federal, cero trámites de ese carril rápido de cruce por el Puente Uno. Hasta nuevo aviso.

SAPA DESGRACIADA Y RATA

Quemadón bruto, el de la fiscal del estado (PGJE) que fue grabada en una papelería de Ciudad Miguel Alemán, robándose una agenda. Sí que enseñó el cobre, ahora medio mundo sabe la calidad de la tipa esta. Dejó claro al público la clase de persona que es, su valor como ser humano y su capacidad cerebral. ¿Pues que no sabe que un mundo nos vigila? ¿Que ahora hay cámaras hasta en la taza del sanitario en baños públicos, para tomarnos el “ese” cuando nos sentamos a tirar el miedo?

DE SER CIERTO

Máxime que se trata de pueblo chico, infierno grande. Imagínense en la frontera chirris un rostizadón de esa naturaleza, un tatemadón de tal magnitud. La sancochada no se la va a quitar en todo el viejo continente (Guerrero, Mier, Camargo Alemán y Díaz Ordaz). Eso le pasa por busga. Y que no vaya a decir la fémina que el cuadernillo, diario, agenda o lo que sea, era suya y que lo recogió porque la estaba olvidando sobre el mostrador de la papelería. A otro perro con ese hueso.

DE LEÓN, SOLO EL TUFO

Leímos por ahí -realmente no sabemos dónde fue- que eso de llevar “La Feria de Piel” de León, con botas, calzado, cintos, chamarras y demás, lo mismo que la textilería de Moroleón y de otras ciudades distinguidas por hacer buena ropa, garras de calidad y bara bara, hoy en día ya es puro pedo, tanto porque los precios no son tan buenos, como porque la calidad de los productos igual deja mucho que desear. Y a la vez, porque asegura el sitio donde leímos este chisme, que ya es un mero negocio de gente local, que de León los comerciantes solo tienen el hedor y el aliento.

CONSUME LOCAL

Y como tal competencia representa una desventaja para los marchantes locales, estos están que trinan contra los gobiernos locales. Los fariseos domésticos, la gente nativa de cada pueblo, (zapaterías, boutiques, mercerías, tiendas de ropa, de telas y demás) están que revientan porque los “foráneos” reciben de la autoridad local, muchas ventajas “por debajo de la mesa”, solo por rentarles un jacalón para llevar a cabo su vendimia durante unos cuantos días. Días que por cierto se repiten muy seguido, pues ya casi ni se van, están prácticamente de planta, aquí en el rancho.

Amafiados con los bandidos del burricipio, en detrimento de los comercios establecidos locales. Pues aquellos pagan menos impuestos, no pagan electricidad, ni muchas otras cosas que si tiene que cubrir los de la localidad.

FOTO FANS DEL AME

A toda la racita Aguila, se les invita este domingo a las 2:30 de la tarde a las gradas de la Unidad Deportiva Benito Juárez, a tomarse la foto oficial de la banda local del mejor equipo del mundo mundial, de la galaxia y del universo. Habrá fiesta familiar, llévense todo lo que tengan del Ame, como banderas, camisetas, gorras, matracas. Y 60 minutos después, será la toma de la foto, o sea, a las 3:30 de la tardezuca. No lo olviden, vamos a demostrarle a los seguidores de los otros equipos, quienes somos los campeones.

ANIMALES 01- CAZADORES 879, 654

Perro le dispara sin querer a cazador; pierde una pierna. Un amigo del afectado relató que todo ocurrió cuando el animal saltó donde el hombre había dejado previamente su escopeta. Matt Branch, exjugador de futbol americano de la Universidad Estatal de Louisiana, sufrió la amputación de una pierna tras recibir el disparo accidental de un can mientras estaba cazando patos junto a cuatro amigos, según relató uno de los presentes en un mensaje publicado la semana pasada en Facebook.