El Mañana de Nuevo Laredo

Mauricio Belloc

Con el Mazo Dando

Mauricio Belloc

22 septiembre, 2020

El cara dura y unos cuates



Su ficha criminal ha dado la vuelta al mundo, es la vergüenza de un estado, un delincuente confeso y atrapado infraganti, ¡pero que llegó a gobernador! Su fotografía del día de su arresto es conocida por todos en Tamaulipas y en especial en Reynosa, ni se diga en su McAllen y en todo Texas. Y ahora el muy “cara dura” sale con que a él no lo van a ver en videos en andanzas criminales. ¡Sólo eso te faltaría, bandido!

EL SINVERGÜENCITAS

Lo que hay que oír. Neta que este bato se llevó melgas con tanto cinismo, no puede existir alguien con tal cachaza de pelao, este cabezón cornudo de Reynosa sí que está desatado. Ya sería el colmo que “El Chompa De Buey” se dejase videograbar en sus andanzas delictivas, en sus hechos malandracos. ¿No creen, estimados lectores?

SE ESTÁN TARDANDO

En verdad que las autoridades de ambos países ya se están tardando en darle mastuerzo a este bato, no podemos creer que no lo puedan empapelar de una buena vez, con tantos cabos sueltos del cabezón. No nos hagan pensar que lo van a dejar morir en paz. No se vale, el pueblo de Tamaulipas lo demanda y lo merece. Manque no nos devuelva ni un solo peso del tesoro que se ha trincado.

¿PARA ATRÁS O PA´ LANTE?

¿Se abre, no se abre todo el agasajo? ¿Estamos brincando la bronca del COVID-19, o nada más nos estamos haciendo weyes? Sí que estamos en ascuas todos, pero ojalá que con estas saliditas a la calle por parte de toda la banda, que con este desperdigadero de la raza, no vaya a resultar en un “¡pa´ tras los fielders!” con este bicho sin madre que es el Corona Virus. ¡qué la lengua se nos haga chicarrón!

BUZOS CAPERUZOS

Que esta libertad de los últimos días no degenere en un empiojadero bruto. Porque bonitos nos vamos a ver cafeteándonos entre todos y alimentando a los muerteros gachos, dándoles más de tragar a esas bestias carroñeras que te arman las pompas fúnebres. Por cierto, ¿esos batos tienen las nylons como para morirse, digo, por el nombrecito de “pompas fúnebres”?

BONITO EJEMPLO, DON NAGÜALÓN

Desde hace días queríamos comentarlo, pero se nos había pasado, ya saben ustedes ese inche alemán que nos pega muy seguidos (Alzheimer). Bueno, el caso es el siguiente. ¿Si alguien te choca y huye en su troncomovil, sin prestarte auxilio sin hacerse responsable del trancazo que te dio, a usted qué opinión le merece esa acción de pelarse dejando víctimas sangrantes o daños severos? Pues resulta que cierto jerarca de una religión, allá en Vicky City, hizo “hit and run”.

¿CON QUÉ CARA?

O sea, que el prelado o más bien, el pelado este, no tiene calidad moral para treparse a un púlpito y sermonear a la “pipol” por pecados, faltas y malas acciones de cada cristiano. ¿Verdad? Y no, definitivamente que no, créanos que no cabe ninguna disculpa humana, ni siquiera una divina. Nada de que traía diarrea y se andaba defecando o de que iba aprisa para darle los santos óleos a un picudo o a una caca..túa grande allá de la capirucha cueruda. No hay nada sobre la faz de la tierra, que lo exima.

DE LA MÁS POCA PROGENITORA

Setasa o Veolia tiene tan poquita matriz, que la raza de la colonia Nuevo Progreso, allá atrás de Reservas Terregosas, por las calles Hugo Pedro González, Rolando Montante Sanmiguel (mi compadrito), Carlos Canseco y otras arterias, mejor ya están quemando sus desperdicios hogareños, decidieron prenderle cerillo a toda su basura. Imaginen ustedes a lo que huele una montaña como de 30 a 40 pampers cagados en cada chante (tiene dos semanas sin pasar el camión recolector). ¿Cuántas veces le habrán cambiado el pañal al mocoso en 14 días?

INCINERANDO TIBURONES

En el barrio hay 666 chilpayates defecones, que parece que tragan pinacates y taquitos de zorrillo ¡Y los adultos! esos defecan que si es un contento, ¡son unos patos! caminan y zurran. Ahora ponga usted a quemar toda esa basura de sus vecinos en los cuatro puntos cardinales de su cantón y en verdad que aquello será un infernal tormento. ¡Huele a mil diablos! Como para gritarle a la familia de a lado, que prende tal lumbre; “Hey vecino, mejor pásame un trocito para masticarlo”.

VEOLIA, VE Y HUELE

En serio que esa desgraciadez, bien vale obligar a los sapos gachos y sapas desgraciadas de Veolia a que vayan a olfatear todo ese mugrero, los desechos de todos los vecinos. Y es que a este cabildo desgraciado, ya todo le vale más que para pura madre, ellos ya están en su “Año De Hidalgo”, nada más viendo a quien joden y donde hincan el diente, entre sus moches están los concesionarios de Setasa o Veolia, por eso los dejan NO prestar el servicio, hacer lo que les da la gana. 

Más opiniones de
Mauricio Belloc

19 octubre, 2020

Rovas para dipúteibol

18 octubre, 2020

Pa’ chapolearle la cabeza

17 octubre, 2020

Como gato de vecindad

16 octubre, 2020

Te quieren mucho alcachofa

15 octubre, 2020

Más amolado, imposible

14 octubre, 2020

De súper poquísima madre