El Mañana

jueves, 27 de febrero de 2020

Elba Balmori
Cicatrices del alma Elba Balmori

El secreto de un corazón

30 septiembre, 2019

Sé que anteriormente he tocado el tema del amor, de ese amor que muchos o algunos llevan en el corazón, pero no puedo evitar escribir sobre eso cuando alguien me platica de un amor del pasado. No es que literalmente me digan los detalles de su historia o de cómo se sienten ahora, no hace falta que lo digan, yo veo en sus ojos esa mirada que se remonta a ese momento del pasado y con eso me lo están diciendo todo. He visto como sin que se den cuenta esas personas suspiran al hablar de ese amor especial. Otras personas tal vez viven el amor que siempre esperaron, pero también habrá otras personas que simplemente no lo dirán y guardaran ese secreto en su corazón. Contacto, ebalmorig62@gmail.com

Te llevo guardado dentro de mi corazón, donde el tiempo no pasa, donde la distancia no existe; ahí donde todo puede pasar.
Te llevo escondido a donde quiera que voy para sentir tu presencia, para recordar tu voz, para pensar que me esperas cuando se oculta el sol.
Te llevo ahí, donde sólo yo puedo llegar, donde no existe el adiós y nos podemos amar.
Sé que ya no somos los mismos, que nuestra historia se ha quedado atrás y que en tu vida tal vez existe alguien más.
Sé que yo tengo mi vida, que a mi lado no volverás, pero no encuentro la forma de poderte olvidar.
Quisiera que no me doliera esta forma de amar, que de mi piel tus besos pudiera arrancar, quisiera que tú sintieras igual.
Pero te llevo presente como un fuego que no puedo apagar, como ese deseo ardiente que no se logra alcanzar.
Por eso te llevo muy dentro donde nadie puede llegar, donde nadie puede tus besos borrar, donde sólo nosotros podemos estar.
Por eso te oculto de todos, para que mis recuerdos nadie pueda empañar, para que todos piensen que soy feliz, aunque tú ya no estás.
Elba Balmori