El Mañana de Nuevo Laredo

Mauricio Belloc

Con el Mazo Dando

Mauricio Belloc

26 octubre, 2020

Gracias Presidente



¿Cómo nos fue de Presidente? ¿Alguna buena noticia? ¿Qué onda? Siempre será positivo que venga el Ejecutivo Nacional, sin duda algo bueno tiene que dejar su estancia para Tamaulipas, para nuestra ciudad. Esperamos que mucha, agradecidos estamos señor Presidente por su visita a Nuevo Laredo. Pero… ¿No lo robaron el Goberladrón y Enriquecido Rovas, verdad? Imaginen, estar rodeado de dos ratas de tan agudas uñas, antes no lo dejaron en cal..cetines.

EL PUEBLO OPINA

“Que lo traigan a las colonias esas donde no pasa ni Dios para que vea la calidad de este maldito gobierno”, “Que quiten alcalde”, “Que se cuide la cartera, con esos dos ratas a su lado (El Chompiras y El Peterete)”, “que le muestren las calles destrozadas y las lagunas de aguas negras por todo Nuevo Laredo”, “Que quite a esos dos y que cambie por completo a Nuevo Laredo”,”Rovas está de más ahí (en el evento) y aquí en Nuevo Lardo”, “díganle (a AMLO) que ese bato no tapa los baches”. Esos son algunos de los posts en redes sociales por parte de nuestra gente cuando AMLO caminaba flanqueado del goberladron y de su alcachofa local.

PROTESTAS -VS- CABEZA DE BUEY

“Tenemos más de 10 años de antigüedad, sólo como eventuales, este gobierno no nos quiere basificar, estamos sin prestaciones, imaginen que como trabajadores de salud no tenemos servicios de salud, además el sueldo es muy bajo, bastante disminuido, no nos alcanza para nada y no tenemos ningún beneficio de créditos de vivienda, no tenemos nada, ni plaza laboral, ni nada”, dijo en silla de ruedas un clínico biólogo del sector sanitario estatal, en esta ciudad, acompañado de un grupo nutrido de trabajadores que cuidan del bienestar de los nuevolaredenses.

VINO GENTE DE ONDE QUIERA

Raza de Coahuila y Nuevo León, pero principalmente de varios municipios tamaulipecos, estos últimos acudieron este domingo para tener contacto con el Presidente AMLO o con sus colaboradores, para entregarles una serie de demandas y protestas, claro que las denuncias fueron contra el Cabeza de Res y su ostracismo, su pinchez, su desgraciadez como Ejecutivo Estatal. Ojalá sean escuchados y les pongan atención a sus peticiones, que deben ser muy justas.

MUCHAS PROTESTAS

Deseamos que la gente de Presidencia de la República, gente de Salud, de Educación, de Bienestar, entre otros, hayan recogido las demandas de los grupos que estuvieron con pancartas y menajes para AMLO, en su recorrido del Ejecutivo Nacional este domingo en Nuevo Laredo. Y sobre todo, que le den trámite a tales quejas, denuncias y reclamos. Nuestro pueblo quejándose ante el mandatario el país, acerca de dos pillos buenos para nada, como lo son el goberladrón y su alcachofa de ustedes.

DESCANSA AMIGO AGUSTÍN

Agustín García Arredondo (+), un gran cuate, en serio, sólo palabras positivas tenemos para este hombre, compañero, colega, muy buen amigo y mejor ser humano. ¡Caray!, el Señor se está llevando a todos los buenos y dejando a los muy malos, Mi amigo “Tilín”, “Asustín” y mil sobrenombres que de cariño le decíamos todos los del gremio, era más bueno que el pan, no creemos aún su partida. Descanso eterno y pronta resignación a su querida esposa e hijas, una verdadera familia de Nuevo Laredo. Ni modo, son ya muchos los compas de la prensa y los medios de comunicación que se adelantan este año, todo en medio de esta desgraciada pandemia.

HONOR A TODOS ELLOS

Agustín García Arredondo, Roberto Gálvez Martínez, Rubén Bazán Ancira, Juan Alejandre Hernández, Víctor Noguez Díaz, Enrique Rivas Ornelas, también al gremio nos ha pegado bastante este bicho desgraciado, Esperamos no haber omitido a otros colegas que igual se nos adelantaron, pero es que es mañanita de domingo en este momento en que tecleamos esto y después de un sábado de mucho bateo de nuestra parte, noche sabatina muy tormentosa, pues han de disculpar que traemos bien atrofiado el cerebelo, la duramadre y el hipotálamo. Descansen en paz todos, los recordamos con mucha estima.

EL DIPUTERO TONTEJO

Juan Enrique Liceaga Pineda, diputero panoso (no podía ser de otro partido) dijo que Tamaulipas no volverá a semáforo rojo de COVID-19, que no se retrocederá en salir de este peligro para los tamaulipecos, aunque Ciudad Victoria ha presentado un repunte en los casos. Que alguien le diga a este títere de Cabeza que no es por decreto, ni por buenos deseos como se saldrá de esto. Y que si Tamaulipas no presenta más casos, es porque el gobierno esconde cifras, no hace pruebas de detección suficientes y todo es una mentira en el estado. Eso no significa que no haya más casos, tampoco que los números presentados por su goberladrón, sean reales.

SAN LUNES

A darle vuelta a la página, es lunes y vamos a ponernos a chambear como jodidos que somos y estamos. Que la presente semana sea de peluche para todos ustedes, llena de puras buenas nuevas en lo personal de cada uno de ustedes y de cada integrante de sus familias. Plena de logros. ¡Órale! todos a camellar que bonitos sí son, pero millonarios no ¿verdad? Y el pipirín no va a llegar solito a tocarnos a la puerta, hay que salir a corretear la chuleta.    

Más opiniones de
Mauricio Belloc

30 octubre, 2020

Nada de abrir puentes

29 octubre, 2020

Pleito en serio

28 octubre, 2020

San Juditas porfa

25 octubre, 2020

Apúrele a Gertz Manero

24 octubre, 2020

El pejemensaje

23 octubre, 2020

Con estos oclayos