El Mañana

lunes, 18 de febrero de 2019

Juan Manuel Oliva
Lluvia azul Juan Manuel Oliva

GUERRERO

10 febrero, 2019

 Todos debemos buscar el cómo desarrollarnos en la vida; realizando una labor muy especial  día tras día hasta que nuestros compromisos físicos se individualicen, de no hacerlo; fácilmente se caerá en el pozo de la desesperación si no se logra el triunfo, lo cual lleva un solo propósito, lograr el éxito real.
 
Todos los ímpetus que se le pongan a la vida diaria, llevan un compromiso personal ineludible: la entrega en lo que se hace; es inimaginable lo que mueve a la fuerza de voluntad, por lo que se busca.
 
El espíritu de lucha y el tesón,son dignos valores de un guerrero; en el cual se concentran todas las condiciones para ser y crecer pues toda su energía está enfocada a lograr, sus  triunfos.
 
El solo hecho de proyectarse como una persona inteligente, valiente, vivaz y entregada lo hace verse como un guerrero, llevando  el sentimiento y pensamiento sobre su corazón, eso lo provee de buenas y precisas acciones.
 
Los detractores, limitantes de todo lo bueno que se emprende, están en rededor y en el interior del ser humano; en nuestra propia casa, en nuestra propia mente; saberlo es lo importante ya que es uno de los motivos por lo que siempre se lucha.
 
La comprensión de todo aquello que se contacta en la vida o el que sufre por causa de esto, su  mente siempre tendrá presente estas fallas, en su propia trayectoria, trazada por el mismo.
 
El proyecto de vida; plagado de buenos propósitos y valores positivos bien determinados, hace posible, cualquier cosa.
 
Los valores positivos básicos como honradez, lealtad, honestidad, más los similares que se incluyan, podrían no ser suficientes si faltase conciencia en algún aspecto, afectando automáticamente al presente y al futuro.
 
La confianza en la vida se debe basar en la capacidad de razonamiento del conocimiento y la voluntad de hacer fácil lo que aparentemente es difícil.
 
Nuestros objetivos siempre están cubiertos de objeciones, debemos estar dispuestos a solventarlas con buenas y nobles acciones, sumando buenas obras principalmente para nosotros mismos y para los nuestros.                                                         
 
Si la pregunta recurrente es, que se puede aprender de un nopal? el cual solo está cubierto de espinas y otras plantas y arbustos agresivos?… se debe esperar a que dé frutos y se vea claro el porqué de este tipo de lección.
 
Las herramientas para lograr nuestros propósitos son de muy alto finísmo: tener objetivos bien determinados precisan de algo verdaderamente bueno, lo cual solo encontraremos en nosotros.
 
Nuestra misión principal en la vida es sacar el poder de ser y crecer de nosotros mismos, demostrar que podemos que contamos con herramientas muy superiores,  que solo empleándolas  sabiamente, derribaremos todos los obstáculos que  surjan, a nuestro paso.
 
Lograr nuestros objetivos y nobles propósitos son sinónimo de que el éxito real  también se puede lograr, magnificando condiciones.
 
El poder se demuestra con habilidad para manejar los valores  positivos, cualidades y virtudes con que cuenta todo individuo, para sobresalir en cualquier empresa.
 
Hay quienes logran cumplir sus propósitos y sus sueños pero no se asocian al poder real y casi siempre tienen finales tristes, si antes no son arrebatados.
 
Al éxito real solo se llega si hay conciencia de las cosas y las personas lo cual es esencial; quien se aprovecha de ellas se pone en contra de sus propios, intereses.
 
Gracias DIOS por escucharnos. Amén. Amén.
 

Lluvia azul Juan Manuel Oliva

Blindaje

Lluvia azul Juan Manuel Oliva

Hormiga