El Mañana

domingo, 21 de abril de 2019

Juan Manuel Oliva
Lluvia azul Juan Manuel Oliva

La Salud

16 marzo, 2019

La salud es el valor que a todos los seres humanos ha interesado sobremanera desde siempre, desgraciadamente las cosas que se hacen y dicen llevan la contra, a tan noble propósito.
Los que ya saben: hacen a un lado vicios o malos hábitos, que van en contra de ese valor radiante y brillante,..La salud.
De todas formas el hábito que proporciona más salud es el buen sentimiento, mismo que origina el buen pensamiento, ya que eso nos retira de terrenos de alto riesgo contrarios a la misma.
La persona que tiene en su pensamiento aprovechar todo en todos los aspectos casi siempre lo logra; porque el pensamiento positivo se convierte en cosas que por lo regular proporcionan, más salud.
Todo ser humano que al comienzo del día se integra en su mente el sentimiento  y pensamiento positivo; está canalizando su energía principalmente para lograr sus objetivos sobre todo los relativos a, la salud.
Hay quienes se atreven a garantizar que su salud está a prueba de todo, porque aseguran que la mejor medicina la llevan consigo mismos porque se saben capases de dominar algunos aspectos mentales y eso les proporciona, gran confianza.
Hay que estar atentos a nosotros en los siguiente, lo que se hace y lo que se dice; ambas cosas conllevan salud si es constructivo… o se destruye con ambas.
La felicidad florece si hay salud todo tiene un inicio que radica principalmente en la base de nuestro sentimiento, nuestros valores cualidades y virtudes le van a dar calidad a nuestro pensamiento.
Si nuestras bases morales están sanas: todo nuestro ser será sano interna y externamente.
Todos en el mundo consideramos a la salud como al más grande tesoro: algo que es naturalmente cierto.
De cualquier  forma nada hay como pensarse sano y también sentirlo de esa forma; eso es lo más importante, pensamiento y sentimiento de calidad.
Cuando observamos a los demás; se ve claramente como los malos hábitos hacen estragos en su salud. Igual con nosotros.
Algunas veces somos testigos de cómo se deteriora tan bello valor en otras personas, en los cuales hay quienes ya traen consigo al problema y la batalla que eso, representa.
Una cosa si es segura si en tus principios guardas la palabra correcta y te aferras a su significado; recibirás premios y regalos de la vida que se establecen en ti.
La salud recibe de sí misma todo lo que necesita, pero sin duda te necesita a ti como percusor de la palabra, eso es lo que le da un valor desmesurado poniéndola muy por sobre lo más valioso que existe.
Nunca debemos olvidar por nuestro propio bien; que la salud financiera aun con su valor económico bien definido, llega el momento que es insuficiente para sostenerte.
La salud es y se ha convertido en un producto demasiado caro, si aun la tienes cuídala mucho, es tu tesoro
Como quiera que sea si tu sentimiento y pensamiento son sanos; tu cuerpo no será  la excepción.
Si permites que tu sentimiento y pensamiento divaguen libremente, no tendrás más que verte en el espejo de quien cae en la enfermedad antes que tú, por el olvido de lo que tiene más importancia de lo que se pudiera imaginar.
Absolutamente todos los seres humanos aprecian demasiado su salud, pero en la inmensa mayoría de las veces la perdemos por falta de calidad en el sentimiento y  pensamiento.
Alguien dijo hace mucho tiempo, somos lo que comemos: en el aspecto físico externo, algo verdaderamente cierto. Otra versión: que enmarca al aspecto mental o lo interno con el mismo significado es; somos lo que pensamos. Siendo lo más importante.
Gracias DIOS; por escucharnos. Amén.

Lluvia azul Juan Manuel Oliva

La Dieta

Lluvia azul Juan Manuel Oliva

La cima