El Mañana

miércoles, 21 de agosto de 2019

Juan Manuel Oliva
Lluvia azul Juan Manuel Oliva

Lamentaciones

30 marzo, 2019

Nuestra mente en su magnitud infinita: ilustrada con un círculo perfecto, dividida diametralmente por una línea  notoria por el choque de energías que se genera al encontrarse las dos fuerzas que rigen al ser humano en actitud, Establecida exactamente en el centro del espacio mental.
Se dice, por los niveles medios; que los que fracasan en sus empresas, son montañas de gentes que al no encontrar el modo para sobreponerse al ser inferior: ahí permanecen con el riesgo latente de ser por siempre perdedores a merced, del fracaso.
Mentalmente: en los términos medios superiores es donde se encuentran todos los caminos que llevan al éxito real en todos sus niveles, del uno al ciento por ciento.
En los niveles medios superiores no es meramente necesario para hacer cualquier cosa “elevarte a más de cinco niveles; ya que cada nivel tiene cien, para trabajar a conciencia cualquier materia en la vida del ser humano.
En cualquiera de los dos campos mentales, se desarrolla la misma mecánica matemática.
Este simple complejo es lo que deja automáticamente sin valor al dinero y a las cosas materiales de primera impresión: dándole paso de una forma impresionante a los valores humanos como únicos en la vida y en la actitud, del ser.
Para lograr metas personales Es importantísimo sobreponerse al nivel mental medio inferior, elevarse en conciencia, dejar abajo lo bajo y ruin con gran deseo de ser.
El coraje que pudiera uno sentir contra el exterior. Sentirlo contra uno mismo, sobre todo cuando se es consciente de caer mentalmente; nadie es culpable de lo que nos pasa.
Para mantenerse en el nivel mental medio superior es necesario primeramente tener preparación y conocimiento de causa, mucha teoría y práctica elemental, de lo contrario sería imposible sostenerse tan siquiera en el máximo nivel medio inferior.
Cuando se permanece en el nivel medio bajo por mucho tiempo; se comienzan a desarrollar malestares tan patentes que  enferman al individuo, como la desesperación y la depresión; desencadenándose otros problemas de salud.
En el caso depresivo; inmediatamente se debe sobreponer el pensamiento y provocar una elevación de conciencia, ya que este caso en particular tiende a debilitar  las bases que sostienen a la mentalidad superior; hacerlo siempre desde una perspectiva auto motivación, solida y fija en el objetivo.
Todas las estrategias mentales se llevan a cabo sobre los objetivos, siempre y cuando se desarrollen en el nivel medio superior; de lo contrario el fracaso seguirá manifestándose en contra del propósito.
Si en verdad el deseo es triunfar, niéguese la oportunidad al fracaso el cual tiene una y mil formas de manifestarse.                                                            
El tiempo es un factor preponderante, ya que es muy rápido y se desliza muy suavemente, de tal manera que cuando se toma conciencia, puede ser muy tarde.
La fuerza física es muy relativa; de tal manera que entre más tiempo pase, se hace menos.
Para disfrutar la vida  es importante comenzar a cambiar ya mismo, porque mañana no es conveniente, hoy es el día.
Un buen inicio es perdonar todas las ofensas que se nos hayan hecho; por lógica en el nivel mental medio inferior esto carece de sentido, pero si nuestra inteligencia está en condiciones y actuamos en el nivel medio superior, el perdón sería algo muy fácil de dar y muy natural.
Amoroso DIOS gracias por escucharnos. Amén. 

Lluvia azul Juan Manuel Oliva

La Dieta

Lluvia azul Juan Manuel Oliva

La Salud

Lluvia azul Juan Manuel Oliva

La cima