El Mañana

martes, 25 de junio de 2019

Mariano Guerrero
Las Guerreras de la Liga Mariano Guerrero

Resutados Jornada 10

27 febrero, 2019

Ha dado inicio ya la segunda vuelta de la Liga MX Femenil, siendo el equipo de las Rayadas de Monterrey, el único invicto de la competencia. Los resultados de la Jornada 10 quedaron de la siguiente manera, descansando América y Monterrey.
Pumas-Xolas. El cuadro de Universidad se llevó el triunfo de manera contundente, al derrotar 3 por 0 a la escuadra fronteriza, quienes suman tres jornadas sin ganar.
Atlas-Morelia. Con un marcador de 2-0, las Rojinegras doblegaron a Morelia. Fabiola Ibarra se destacó en el encuentro, al marcar un “gol olímpico” a 3 minutos del final.
Querétaro-Tigres. El equipo norteño sigue en plan goleador. Se llevó a casa los tres puntos, siendo Nancy Antonio la artífice de la victoria, al marcar un doblete. Venció Tigres 4 por 1 a sus rivales.
Lobos BUAP vs. Toluca. Después de dos derrotas consecutivas, las Diablitas vuelven a la senda de la victoria de visitante, ante unas Lobas nulas en el ataque que fueron derrotadas por marcador de 2-0.
Veracruz vs Puebla. Tuvieron que pasar cuatro jornadas para que las de La Franja se llevaran una derrota. Con un marcador de 2 por 0, las Tiburonas regresan al camino de la victoria.
Pachuca vs. Cruz Azul. Con cuatro victorias consecutivas en casa por 3-0, las Tuzas vieron cortada esa racha, al empatar a un tanto frente a Cruz Azul, quienes vienen de menos a más en la actual campaña.
Santos-Necaxa. Isela Ojeda se llevó el honor de ser la jugadora de la semana, al anotar un “hat-trick” a las Centellas del Necaxa, quienes siguen siendo el único equipo sin ganar en el Clausura 19.
León-Chivas. Con un gol tempranero, las Esmeraldas se pusieron al frente en el marcador, sin embargo las del “Rebaño Sagrado”, por conducto de Nicole Pérez, le dieron la vuelta a la pizarra, al anotar en dos ocasiones; ambas por la vía penal.
Líder del torneo: Tigres, 20 puntos.
Goleadora: Katty Martínez (Tigres) y Lizbeth Ángeles (Pachuca), 5 goles.
Mejor ofensiva: Tigres, 26 goles.
Mejor defensa: Puebla, 4 goles.
Peor ofensiva: Tijuana, 4 goles.
Peor defensiva: Querétaro, 28 goles.
Duelos de la Jornada 11. Se viene el “Clásico Tapatío”.Cruz Azul vs. Lobas; Necaxa -Monterrey; Puebla-Pachuca; Morelia-Santos; Toluca vs. América; Guadalajara vs. Atlas; Tigres vs. León y cierran Tijuana-Veracruz.

Las Guerreras de la Liga Mariano Guerrero

Final regia