El Mañana de Nuevo Laredo

Con el Mazo Dando

27 junio, 2020

Les viene bien el ataque



Lo del ataque a Omar García Harfuch, definitivamente que le viene bien a AMLO, a Claudia Sheinbaum, al propio agredido, tanto en su curricula, como en su futuro actuar como primer cuico de la capirucha. Y hasta a la chota misma a nivel nacional, en todos los niveles. Podría decirse que de aprovechar bien este Pedrito en CDMX, podría cambiar ante los ojos del pueblo y del propio gobierno, el enfrentar de ahora en adelante esta problemática nacional.

SINCERAMENTE SÍ

Puras buenas para este bato, incluso la inmediata versión de que tuvo que haber sucedido traición al interior de su equipo de protección o de la gente de tal corporación choteril, le viene al dedillo al bato, hasta como para volverlo un auténtico “Fiscal de Hierro”, alguien verdaderamente de película. Algo así como el implacable Zar Anti Malos, no sólo de la capirucha, sino de toda la república bananera.

LAS MERAS PERINOLAS

Claro que pero por supuesto, primero habría que ver que opinan medio México y todo el pueblo azteca que este mismo viernes en la mañana se volvió experto del tema, pues hoy todo mundo (totonaca) se creen con doctorado en la CIA, KGB, MI6 y el Mossad en materia de seguridad pública y combate al delito grande y grave. Cada uno de la ola de nacos tiene su razón en la boca, la verdad en sus labios. Hoy todos son unos consumados sabuesos.

DOS EJEMPLOS CLAROS

Al pueblo de Nuevo Laredo y al de Tamaulipas, nos han dado un claro ejemplo los políticos de oposición a los gobiernos estatal y burricipal, de que sí se puede acabar con las raterías, corruptelas y marranadas de los gobernantes de que los políticos que no están en el gobierno, sí pueden hacer peso, aún siendo minoría. Lo vimos con la caída del empréstito de 4 mil 600 millones, así como la abortada de comprar un terreno por 1.5 millones de dólares junto al Centro Cultural, para luego regalárselo a empresarios privados del TWC. Sí que nos dice que sí se puede.

ASÍ FUERA SIEMPRE

Esa es la oposición, los políticos, los que están cerca de donde ocurren las cosas, los que se enteran de las porquerías y actúan, al menos se lo exponen al pueblo para que este la haga de tos. Así deben siempre actuar, cerrar filas para oponerse a lo que a leguas se antoja una puñalada a la ciudadanía, a la población. Un robo descarado, una cochinada por donde se le vea, se vino abajo agria a todo esto. Sí así se actuase siempre, Tamaulipas sería otro, nuestro rancho no estaría tan jodido.

PATRÁS LOS ANTROS

Y en Texas, este viernes 26 de junio al mediodía, el gobernador dio marcha atrás de permitir la operación de bares, antros, lupanares, piqueras, emborrachadurías, leoneros, fondas chiquitas que parecían restaurantes y demás. Igual le bajó dos rayitas a restaurantes, bingos y “maquinitas”. Todo por el móndrigo Corona Virus. No, si la cosa está cañona. No está el horno para bollos, ni la magdalena para tafetanes. Pero allá ustedes, síganle con sus saliditas, que van con madre, al rato nos los cafeteamos.

VAMOS DÁNDOLE CALMADO

En serio mi raza, como que le tenemos que hacer caso a este asunto de salud, no es broma, mucha gente se está enfermando, otra se está muriendo. Ya todos sabemos de un caso cercano, un conocido al que le pegó el bicho de las pelotitas chipotudas. Rogamos al Señor, porque todos se alivianen, que no haya nadie que lamentar su partida. Y le pedimos al Creador que a nosotros y a los nuestros, ni de broma nos caiga la maldición.

SEÑORES PONGAN ATENCIÓN

Por nuestros hijos, esos a los que tanto amamos y a los que no queremos dejar de ver, vamos portándonos serios. Ni porque nosotros nos petatiemos, ni mucho menos porque ello se nos adelanten. Así que vamos dándole seriedad a este Pedro.

¿TU PUEBLO ES MITOTERO?

¿Qué si va a haber Expo este septiembre?, preguntan algunos del pueblo. Se está cayendo el rancho por lo del Corona Virus y aún así, la raza argüendera, mitotera y pachanguera todavía se pregunta si va a haber “feria”. No hay feria en los bolsillos de nuestra gente, no hay comercio, no rueda la lana, los papis no están levantando el varo, no hay billullos en sus carteras, todo por el móndrigo COVID-19. ¡Y quieren fiesta!

DE PLANO

El Corona Bicho ya le pegó a medio mundo y todavía la prole sale con su batea de babas, acerca de qué si va a haber Desplumex 2020 este septiembre. ¿Seremos fiesteros lo de este rancho? Ustedes dirán. A ver si no nos castiga Dios. ¿Quieren emborrachadurías, que se las dejen caer con los precios de tocho morocho, como la tragacha, el chupe, los juegos y la busguería o antojitos?

Más opiniones de