El Mañana

sábado, 24 de agosto de 2019

Mauricio Belloc
Con el Mazo Dando Mauricio Belloc

Los “monstruos” del periodismo

12 junio, 2019

Harta risa nos provoca que todos los monstruosos de la prensa nacional, esos exhibidos por “El Peje”, hoy frenéticamente y fuera de sí, le estén echando madres en sus columnas de tele, radio y papiros. Antes le pegaban porque ya sentían que los iba a dejar fuera de la jugada, ahora que se las hizo efectiva, más la balconeadota bruta que les dio con la lista de embarrados por Peña Nieto, están rabiosamente desatados, perramente vueltos locos, tiro por viaje, no descansan en defecarle el ayate. Esto va a ser todo el sexenio. Hoy los vemos a diario, como varios de ellos cada jornada.

¡PPPEEERO!

Solo que el preciso nacional, todavía trae el cuerpeo del pueblo, todas le pegan ¡pero para bien del hombre! Le tiran y le hacen un favor, lo alaban y le hacen doble favor, lo ningunean y le hacen un favor. Es como gato de vecindad, como lo avientes cae parado. Y eso les vomita más a toda esta bola de “deidades periodísticas”, tanto que los hace desatinar y tirarse enfermizamente con todo contra el bato tabasqueño.

PEOR ¿HASTA CUÁNDO?

A ver cuánto dura la tirria, así como igual habría que ver si la buena fortuna no se le cambia a este hombre. No sabemos si muchas decisiones son las correctas, pero así como se las critican los pseudo “líderes de opinión”, es el pueblo quien le da una apreciación diferente a cada una, casi siempre aprobándolas todas. Esta es una situación realmente enfermiza en el país, vamos a ver en qué termina todo esto. ¿Quién se doblará, serán los monstruos y los “grandes” medios de comunicación o bien claudicará el gobierno federal y quien le preside?

TRISTE LO DE NORBERTO

Que sirva de algo esa infame y triste muerte del muchacho en Ciudad de México, Norberto Ronquillo, secuestrado y asesinado por sus plagiarios. Que de una buena vez se haga algo ejemplar para tronar a esa gacha “industria”, a esa rama del crimen hojaldre. Ya no puede ser, que hasta las mismas autoridades perjudiciales, sean las que encabecen estos grupos de sapos y sapas desgraciadas. Ya no, por favor, que ningún familiar más, sufra este tipo de crimen.

FRENTE FRÍO 61 ¡MIS POLAINAS!

Ahí les encargo el frente frío número 61, ¿Frío? Se me están cociendo las tepalhuanas a 48 Celsius y estos batos salen con sus mamfiruleadas. Traigo los champiñones de la patas tronando como palomitas en el horno de microondas, y se viene un frente frío. ¡No m…i amigo, no me salgas con eso! Siento Los Gumaros como de plastilina, pero para el “Mentirológicos” viene un frente frío.

COMO EL NIÑO Y SU FRAZADA

Con este calorón de la fregada, sentimos que como el pequeñín sin su frazada, nosotros tampoco nos sentimos seguros sin un bote o una botella bien helados en la baisa, hagan de cuenta es nuestro osito de peluche en momentos de crisis infantil. Con este infierno caniculero, la marranilla tiene que ir adherida a nuestra dermis y epidermis de la palma de la mano, para poder acercarla cada rato al océano, no vaya siendo que nos pegue un golpe de calor y nosotros por tontos, no vayamos preparados.

SOY UNA MATA

De mi libro “Matusalén Y Yo” les describo mi sorpresa insuperable, de cómo es que entre más vetarro te vuelvas, más rápido te crece la mata de pelos en la nariz y oídos, siento como que me van a salir flores. Casi todos los días me los tengo que cortar. Alguien dirá que se debe a que como los podamos toda la vida, entonces como tal, se refuerzan, se robustecen y se multiplican. Pero no inguen, con ellos puedo hacer trenzas, turbantes y colas de caballo.

CREAMOS OTRA POLÉMICA

A un servidor le defeca donar sangre, porque sé que los inches vampiros de los hospitales y negocios de salud (que eso son, viles negocios), la mercan bien vendida, está bien que nuestra sangre sea azul, pero no la jodan. Por eso los “tecatos” y los “wainos” van a los negocios de plasma del centro histérico del Laredo pocho para venderla bien vendida. Y no nos salgan con la babosada, de que; “ojalá nunca tengas una emergencia, la urgencia, ni sufras un accidente o que un ser querido tuyo la necesite, porque te vas a arrepentir de lo dicho”. ¿Qué opinan ustedes de los bancos de sangre y toda esa bola de chupamirtos desalmados?

EL OMBLIGO DE LA SEMANA

Hoy miércoles tampoco tuvimos ganas de hablar de polaca, no de la ranchera, para nada de la local, esa que de nada sirve, que está llena de mugres ratas, pura lacra. Apenas y si mencionamos a la presidencia de la república. Parlamos un chirris de como al de Macuspana, lo traen como perro del mal, nada menos que las “estrellas” del periodismo nacional.

Solo porque les dijo vendidos y comprados por Enrique Peña Nieto, hasta les publicó las groseras cantidades en cientos y decenas de millones de pesos para cada uno.