El Mañana

miércoles, 21 de agosto de 2019

Mauricio Belloc
Con el Mazo Dando Mauricio Belloc

Maderista, no madreador

16 marzo, 2019

Dijo “El Peje” que este San Lunes firmará un compromiso de no reelección, que no piensa eternizarse en el cargo de “preciso” nacional, que seis años y pa´ Juárez (su ídolo), dijo que él es maderista (su otro ejemplo a seguir). Le faltó decir que es maderista y no madreador.

Agregó que le dirá sí a la Revocación de Mandato, para que lo que no sirva en la función pública, le chispe a la goma. Total que el bato este les está dando en la torre a todos los que dicen que es un nuevo Castro-Chávez-Maduro-Ortega y cuantas madres se les ocurran a sus enemigos.

MÁS GABINO QUE NADA

El hombre les está resultando más Gabino Barreda que nada a sus detractores y rivales políticos. El tipo de Tabasco les lleva un paso adelante, una pisada por Adela. Y si tiene razón o no, ese ya es otro boleto, por lo pronto se les adelanta y los deja papando moscas. Por algo el bato trae una aceptación del 80 por ciento en toda la república bananera, un “promedio de bateo” histórico, que nadie lo ha registrado nunca.

CHILE CON LA COLA

Y es así que toda la perrada en su contra, se revuelcan en sus jugos porque este bato trae una aceptación de 8 de cada 10 mexicles. La gente anti AMLO, la que no comulga con el gobierno pejista, están haciendo chile con la cola. Toda pichada que le hacen al de Tabasco, este se las batea para la calle, atrás de la barda. Así como toda jugada que el hombre se avienta le sale parada, les es aplaudida por el pópulo. No encuentran como joderlo, parece gato de vecindad, como lo avientes y desde donde lo arrojes, cae parado.

BIEN PARALELA

O sea, que el de Macuspana, la trae bien Parangaricutirimicuaro. No cabe duda que se carga una estrellota. Pero dejando todo eso de lado, ojalá que todo esto que está sucediendo con el nuevo gobierno del país, se traduzca en un aliviane para la nación. Si el pueblo sigue en eso, esperamos que sean resultados muy favorables, porque jodidos estaríamos si le festinamos todo y al final, las cosas resultan del nabo.

CUERPEANDO EL PEDRO

Sobre todo, no hay que permitir que quienes no lo quieren, se apunten a joder al país, así nada más porque sí, únicamente para fregar el gobierno de este hombre. No se vale que quieran desestabilizar al país, solo para darle una zancadilla al mono que el pueblo eligió mayoritariamente, históricamente con 30 millones de electores, algo nunca antes visto.

ADIÓS NICANOR

Que hará limpia en Migración, dijo AMLO. ¡Ah que tiempos aquellos Don Simón!, el INM es el único sobreviviente de la vieja corrupción mexicle en los puertos fronterizos. Pelaron gallo los miembros del desaparecido RAM (Resguardo Aduanal Mexicano) y los Vistas e Interventores de Aduana.

Esos agentes del gobierno que en los puntos clave, llámese puentes internacionales, aeropuerto, terminal de autobuses, incluso en la tristemente célebre garita del kilómetro 26 y en la no menos bandida estación de ferrocarriles de pasajeros, se papearon de lo lindo.

IGUAL LOS DE MIGRACIÓN

Los agentes de Migración también tuvieron sus años de gloria, con tanto mojado que venía del sur al norte sin documentos migratorios, como tanto gringo loco que viajaba de norte a sur y para no sacar el permiso, se mochaba con unos cueros de rana. Y como veletas lo del INM agarraban lana, en uno y otro sentido vial. Aún lo hacen, pero parece que se les va a acabar el Pedrito.

POR EL DOBLETE

Hoy nuestros Aguerridos Aguiluchos tiene que hacerle el doblete a Las Perras Con Cuernos, ya nos los forni…pasamos a joder el miércoles pasado con un 2-0, resultado que les salió bastante barato a Las Cabras Jorras, ahora en su casa, les tenemos que volver a dar otra repasada y dejarlos como cabritos de “El Principal”, bien envarillados. Por lo pronto y en el papel, tenemos un buen sabadrink en puerta. ¿Le darían Tronco Bill a Saturnino si hoy muerden la almohada Las Chicas Rajadas del Guadalajara, de nuez?

NO SE DESANGREN

Pero al fin y al cabo, es solo un juego, por favor seguidores del conjunto tapatío, si hoy pierden, no se vayan a cortar las venas con el filo de las galletas de animalitos. Denle calmado, no pasada nada, si hijos del Ame, siempre han sido, por eso van abajo en la contabilidad de trofeos, ni que decir en la de triunfos obtenidos.

FELIZ FIN DE SEMANA

Independiente de este resultado pambolero, les deseamos a todos que se pasen un fin de semana bien gigante, sobre todo con la familia. Y por favor no chupen tanto, que ya los estoy viendo bastante borrosos.