El Mañana

sábado, 24 de agosto de 2019

Oscar Leal
Aventuras del Mantarraya Oscar Leal

¡Mi regalo preferido!

2 mayo, 2019

Hace cuatro semanas publiqué el envío de tres carretes de pesca hacia la ciudad de Tampico Madero, los cuales me acompañaron por más de 10 años en cada salida de pesca. Esta tercia fabricados bajo la marca de Shimano, Quantum y Pinnacle acumularon el típico desgaste al grado que era imposible seguirlos usando, pero gracias a la suma de grandes momentos de pesca, su valor sentimental rebasaba al económico.
Lo cual me impedía tirarlos a la basura, muy en especial el Pinnacle, él llegó a mis manos gracias a mi padre, utilizándolo como regalo para celebrar mi cumpleaños número 30, lo cual me hace retroceder en mis memorias y confirmar que después de 10 años de uso a mis 40. después de una falla mecánica lo coloqué junto al Shimanno y el Quantum, sobre una repisa.
Si tomamos en cuenta que ya cuento con 45 primaveras acumuladas, éstos han estado acumulando capaz de cinco años de polvo.
Un mes atrás después de ver una publicación en la página de Facebook, encontré la publicación de Obama Fish Tampico, el cual es atendido por su propietario Javier López, este personaje se dedica de lleno a la reparación de varas de pesca y carretes, lo cual me motivó a realizar el envío de mis tres carretes descompuestos, con la principal meta de volver a salir de pesca con mi regalo preferido (Pinnacle) otorgado por mi padre, con el cual disfruté miles de aventuras de pesca, el cual ya se adelantó de este mundo terrenal hace algunos años atrás.
Una vez recibido el envío, el buen Javier se pone en contacto para confirmarme lo que yo ya sabía, el desgaste interno derivado de un uso excesivo, logró desgastar engranes, baleros y pasta de freno, al grado de requerir un reemplazo de dichas partes móviles, después de cotizarme los kits de reparación (precio módico y justo), realizaría el pedido de las refacciones, pero éstas tardarían en llegar a sus manos en un par de semanas.
En pocas palabras, después de 30 días hábiles, les comento que ya tengo la tercia de carretes en mis manos y la verdad me encanta la idea de volver a utilizar estos equipos que daba por olvidados, pero que gracias a las manos hábiles del buen Javier les brinda una nueva oportunidad de armar más aventuras de pesca y recordar en cada lance a MI QUERIDO PADRE.
De antemano dedico estas líneas para agradecer y recomendar a “Obama Fish Tampico” el cual se pone a sus órdenes desde el puerto de Tampico, Tamaulipas, a través del Facebook para reparar sus carretes y personalizar sus cañas de pesca, en mi caso el valor sentimental de ver reparados mis carretes y poder reintegrarlos en mis días de pesca suman el plus que dignifica el esfuerzo realizado por el buen Javier López, el cual ya considero un gran amigo.
Contacten su página de Facebook, vean de lo que es capaz e intégrense a los cientos de clientes satisfechos, como este su humilde servidor.
Cuéntame tu historia,
tú ya conoces la mía.
viajesdepesca@hotmail.com