El Mañana

domingo, 08 de diciembre de 2019

Armando Fuentes Aguirre
Mirador Armando Fuentes Aguirre

Mirador

6 abril, 2019

El hotel Colonial San Miguel es uno de los más bellos sitios de Saltillo. Su fundador, el empresario y filántropo David Valdés Jaramillo, adquirió una casona señorial por la antigua calle de Santiago, ahora General Cepeda, y la convirtió en un hotel boutique que encanta a todos sus huéspedes y visitantes.

Ayer se rindió homenaje ahí a Edmundo Arizpe, actor de teatro y de televisión. Su trayectoria es ejemplar; se le quiere y se le admira. Por más de 50 años ha estado ante las cámaras y en los escenarios; ha recibido los máximos galardones que entrega la Asociación Nacional de Actores a sus agremiados.

Tengo amistad con él desde los tiempos de la juventud, tan lejanos en el tiempo, tan cercanos en la recordación. Su nombre quedará ya para siempre en aquel hermoso sitio saltillense.

Con estas líneas felicito a Edmundo por haber cumplido con fidelidad su vocación de artista. Felicito igualmente a David, cuya generosidad hace tanto bien a tanta gente. Ellos, y quienes son como ellos, aumentan el prestigio de mi solar nativo. Por eso les doy aquí las gracias.

¡Hasta mañana!…