El Mañana de Nuevo Laredo

Mauricio Belloc

Con el Mazo Dando

Mauricio Belloc

7 enero, 2021

Muy fregado el asunto



Mamiro, Toñita y Danny por los prístinos (sinónimo de PRImitivo, PRImigenio, el más vetarro), batos y morra muy gastados, bastante vomitados por la militancia y sobre todo por el pueblo que es el que vota; de los panosos -ni qué decir- baste decir que se tuvieron que robar una basca de perro, porque no tenían ni un enano para competir. Los del perderé, ni existen, para ellos es un honor que se les menciones; y los otros liliputienses robándose el aire que respiran los demás.

MORENA ES LA INCÓGNITA

Nuevo Laredo sí que está jodido, pero no todo está mal, falta saber y ver a los de MORENA, tanto para la alcachofa, como para la diputeibol federica y los tres curuleros rancheros. Estos últimos tripas serán muy importantes, porque serán los que vayan a hacérsela de tosferina al Chompa de Res por sus números, sus trácalas y sus ratería como goberladrón.

TRONCO VIL PARA EL MICO

Esa trinca legislativa sí que será clave para también hacérsela de jamón y darle fresco bote a Enrique…cido Rovas por su enriquecimiento -valga la marrana redundancia- muy explicable y bastante entendible, riqueza que le hizo pasar de ser una perra flaca a uno de los más multimillonarios del ejido (pero que sigue siendo perra flaca, en calidad y valor moral).

TRES MOSQUETEROS CLAVES

Serán tres diputados que deberán convertirse en lo individual y grupalmente en unos verdaderos chatos con spikes, buscando darles chirona a El Chompiras y a El Peterete. Porque los legisladores estando en el congreso de primera mano conocerán en papel y a fondo, todo lo que el Ejecutivo estatal y los precisos de cada rancho presentan de cuentas, números y demás.

AYER EN CDMX

Por MORENA, ayer en la capital chilaquil se registraron internamente todos los aspirantes a diputados federales que corresponden al Noreste y Bajío, se trata de la Segunda Circunscrpición Federal que comprenden Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila, Zacatecas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro y Aguascalientes. Y si los tiradores no quedan de abanderados por la vía directa, serían tomboleados, entrarán a una rifa al azar para ver si salen ganones de una pluri.

FUMANDO ESPERO

Por mientras y por tanto, en breve, cada partido, los que irán al baile este 6 de junio, darán a conocer los nombres de los cinco tiradores a los puestos claves, Pero ni se preocupen por los sucios socios amafiados del PRI-PAN-PRD (citados no en orden alfabéticos, sino con más años robando al pueblo), hoy día no saben ni con cuántas tortillas llenan. No tienen a quién nombrar, salvo los pillastres de siempre, ya muy trillados, bastante flatulenciados por Juan Pueblo.

LOS MORENOS INTERESAN

En verdad que al pueblo le interesa conocer quiénes serán la quintilla de los abanderados del partido de AMLO. Ellos representarán la esperanza de un pueblo muy burlado, bastante vejado, harto caciqueado demasiado sobajado y groseramente robado. Estos se convertirán en los fiscales persecutores de los actuales pillos gobernantes.

NO HABRÁ OTRA

Nuevo Laredo sólo tiene esta próxima oportunidad para que se le haga justicia de votar por los bandidos de siempre, esto se convertirá en un eterno robo, una rapacería de nunca acabar. Ya lo está sabiendo nuestra gente. ¿Quieren que regresen los Mónicos, las Ramiras, los Danieles por parte del Tri? Mientras que por parte de los panosos se apoderarán los Rovas, las “amiguitas” del Chompiras y demás advenedizos.

HABLANDO DE TRAICIONES

Jugando a que están peleados con Los Azulejos por robarle a su gente (pa´ inche raza que tienen), ahora los tricolores amafiados con los pitufos entablarán una dizque guerra de papel entre los dos partidos para tratar de hacerle creer al pueblo de que no son iguales, que van por diferente camino y con candidotes por separado. Pero Juan Pueblo, sabe que unos y otros son los mismos marranos trompudos. Siempre se han picado gustosamente entre ellos (la panza).

¡AGUAS CON EL BICHO!

De a siete un día, otros siete al siguiente amanecer, luego dos días sin finaditos, pero ahora otra vez siete fallecidos por Covid-19 en el Laredo Pocho. Y faltan los resabios de las guarapetas del 31 y las francachelas del día 1, pues estos últimos 21 laredenses caídos, son contagios de queveres pasados, como Nochebuena-Navidad y las posadas.

ACOGEDOR EL FRÍO

Entró el frente frío número 25, se quedará todo el fin de semana. Agárrate Netflix que ahí te voy. Y para ejercitarnos gimnasio en casa, qué salir ni que la fregada. Hay rutinas en You Tube y Google como para mover el puerco. Así que ni le quieran pegar al Enmascarado de Plata, corriendo en el parque, la plaza o ir al gym, porque se pueden quedar torcidos, como alfil de ajedrez, que camina de frente y come de lado.

SE DIVORCIA KIM

Quedó libre ese tremendo salate llamado Kim Kardashian. Sólo que Kayne West dicen que vive como por Tailandia, Singapur o mucho más lejos. Así que ustedes amiguitos, ni… ¿Con qué objeto? Faltan muchos huevitos para ese pedazote de jamón ¿O al revés.     

Más opiniones de
Mauricio Belloc

6 febrero, 2021

Protectores de Mario Marín

5 febrero, 2021

Hasta los cuernos

3 febrero, 2021

Pobreza jija de la tostada

2 febrero, 2021

El que ríe al último

1 febrero, 2021

Siguen los buenos