El Mañana de Nuevo Laredo

Mauricio Belloc

Con el Mazo Dando

Mauricio Belloc

11 junio, 2020

No es Susana Distancia



…Es Susana para la cárcel, pero Susana Prieto Terrazas, la abogada laboral defensora de los empleados de las maquiladoras de Matamoros, fue encerrada este martes 9, en algo que clarito apesta a gachada del goberladrón de Mataulipas. El Chómpiras pintó así su huella chacalera para dejar bien nítido para propios y extraños de que en Tamaulipas sólo sus chicharrones (de Vaca) son los que truenan.

VENGANZA APACHE

La mujer le había dejado en ridículo en enero del año pasado, con los plantones laborales en las fábricas, exigiendo el “20-32” (20 por ciento de aumento salarial y 32 mil pesos de bono anual para cada trabajador de las factorías). Eso no le gustó al Maceta De Semoviente, pues la dama lo hizo de agua ante los ojos de todo el país. Ahora el batito de Reynosa ya se la cobró a lo salvaje, dándole fresco bote.

OYELO TÚ MIJA…

…Entiéndelo tú mi nuera. “El Pancholo Testúz De Ternera”, lanza así el mensaje Urbi Et Orbi, en el sentido de que él, como el caca…istón del territorio cuerudo, quiere decirle a Roma y a todo el Mundo que sólo sus aguacates pesan en Tamaulipas. Y que la abogada Susana y quien le juegue contras les va a dar en Susana…toniana progenitora.

UNA PESETA LE DAN

Sólo 25 de cada 100 tamaulipecos aprueba a este bato según la última encuesta de Massive Caller. Sí, sólo una peseta de habitantes cuerudos le confiaría su chante al goberladrón de nuestro estado, si es que este bato fuera su vecino del ciudadano encuestado. O sea, que usted como tamaulipeco que es, estimado lector, puras habas que le encargaría su cantón a “estrellita marinera” si usted se fuera con su familia de vacaciones y este wey viviera enseguida de su sacrosanto hogar.

EL MÁS NINGUNEADO

Y sólo hay cinco peores ejecutivos que él. Es decir, que de las 32 entidades que conforman la República, este buey de Reynosa, quedó en el lugar 27 en el orden de mejor a peor gobernador o Ejecutivo estatal. Así de ese tamaño, los tamaulipecos condenan gachamente a su autoridad en la entidad. Digo para que vayamos todos sabiendo cómo les va a ir en la verdadera encuesta estatal, la cual será el próximo 6 de junio, en las urnas, o sea, las elecciones para 43 alcachofas y 22 diputeros rancheros de elección directa.

SACARON LOS BLANQUILLOS

Un grupo de 90 trabajadores de la salud en Nuevo Laredo ya sacaron los aguacates para reclamar al gobierno estatal su basificación. No es posible que no tengan prestaciones, que haya trabajadores con 7, 9 y hasta 13 años en calidad de eventuales sin ser tomados en cuenta, sin plaza, sin una chamba segura. ¡Y sin servicio de salud personal y para sus familias! ¡No manchen!

ESTADO HOJALDRE

¿Así o más desgraciados con estos héroes de blanco (y en blanco) que a diario se la están rifando contra el COVID-19, el HIV, SIDA, Hepatitis C y la Tuberculosis? No puede ser que no tengan un trabajo de base, que ganen 2 mil 900 pesos a la quincena y que no tengan atención médica para ellos y para sus hijos y cónyuges (ya ni hablemos de padres y hermanos).

ALCACHOFA CON DON PANCHO

Ya en definitiva, se tiró a matar este bato, ahora pagó a los de “Caudal Herniado” una buena lana para que lo colocasen como la alcachofa más picuda para combatir el Corona Virus, ello dentro de una encuesta Pinocha, que es el producto que venden esos dizque estrategas de popularidad. ¿Cuántos nos costaría al pueblo de Nuevo Laredo ese chistecito? Pero de perdido le hubieran publicado con una foto con la greña de pubis de africana, no que lo sacaron en una foto en la que aparece con cabeza de “Con Don Pancho”.

YA APRENDIÓ EL BATO

Primero pagaba por quedar de tercero o en quinto puesto nacional en esas encuestas mafufas y muy mercenarias. Pero ya se le está quitando lo wey, ahora de una buena vez y tratándose de esos marihuanos y mercantiloides ensayitos de ser los más guapos, ya dijo; “¿A ver cuánto sale aparecer como primer lugar?” “¡Échame pa´cá ese sitio de honor, ponme a mero arriba de todos los bandidos que también pagan esa encuesta”, al fin y al cabo que el pueblo ni se la va a tragar.

CABEZA DE RODILLA

Pero en lugar de salir en la foto con el pelo como Elvis Presley o Enrique Peña Nieto, lo pusieron como al Perro Bermúdez, con cabeza de casco de bombero. ¿Y luego esa mata de greña prieta que tanto nos costó al pueblo, no vale la pena lucirla en una publicación? No te bañes Kikín, hamponcín, raterín, si vas a hacernos el daño a todos en Nuevo Laredo, pues hazlo completo, o sea, pagando la encuesta amañada y que salgas en la foto con los 900 mil pelos que te plantaron en esa pista de aviones que tienes por mollera. ¡No la jodas! que se presuma la inversión capilar.

Más opiniones de
Mauricio Belloc

5 agosto, 2020

La chica se nos bañó

4 agosto, 2020

Que done lo que se birló

3 agosto, 2020

Rubén y Roberto (qepd)

2 agosto, 2020

Rodará (una) Cabeza

1 agosto, 2020

Es un tiburón anguila

31 julio, 2020

Viene AMLO