El Mañana de Nuevo Laredo

Mauricio Belloc

Con el Mazo Dando

Mauricio Belloc

2 abril, 2020

“No hace nada, es muy mansito”



Decirle eso a un ser indefenso que tiene fobia a los perros, sí que es de alguien no mansito, sino más bien mensito. El “papican”, (dueño, amo, padre, novio o amante de un perro), debería ser encarcelado con los reos más peligrosos y degenerados de cualquier prisión, por traer sin correa o cadena de gruesos eslabones, en la calle, en el parque, en la plaza, en el deportivo o en la placita del barrio, a un ente de esos, con tales fauces, con afilados incisivos y aterradores caninos (tenían que llamarse caninos).

ODA ANTI CHUCHOS
De buenas que ahora con el Corona Virus está prohibido andar en esos sitios de solaz, deporte, esparcimiento, ejercicio, entretenimiento, para humanos (aunque algunos parques ya tienen áreas para estos desgraciados cuadrípedos que ladran). Pero volviendo al tema, dijo aquel pastorcito oaxaco llamado Benito Pablo Juárez García, que el respeto al derecho ajeno es la paz. Esa no la practican los “papicanes” con sus perrijos sin amarras.

DEMASIADA OXITOCINA
La gente que tiene demasiada Oxitocina hacia los cánidos, cree que a todos el mundo nos fascinan esos animales, que nos acostamos con ellos, que quisiéramos que nos hicieran un hijo o hacerles uno a ellos. ¡Craso error! ¡Gran equivocación! Hay quienes no, algunos si bien no los aborrecemos, odiamos o quisiéramos que desaparecieran de la faz de la tierra, sí anhelamos que estén siempre lo más alejados de uno. Así que un perro suelto en la vía pública (los sitios antes mencionados lo son), es culpa del “papican”, de nadie más.

GRACIAS CORONAVIRUS
La bola de sanababciches que van con sus perros sueltos (y del estómago también andan ligeros, además de que no levantan sus cacas), en definitiva, cada vez más, han privado a un servidor de frecuentar estos espacios abiertos, que son para todos y no sólo para los “papicanes” y sus brutos (que eso es lo que son, no son seres humanos o animales racionales, ni entienden como tales, aunque ustedes así lo crean, incluso los visten, les ponen tennis y gorra).

FOBIA
“Miedo irracional, obsesivo, y angustioso hacia ciertas situaciones, personas, cosas”, el entrecomillado es la definición de la palabra Fobia. Los inches canes entran ahí, en esa definición, tal y como sus dientes entran en las suaves carnes de quienes les tenemos pavor. La vida a lo largo de varias décadas nos ha enseñado que los bichos esos me eligen a mi (perdonen, el referirme esta vez en primera persona) de entre muchos concurrentes a un sitio, presienten huelen o saben el terror que les tengo. Y lógico se vienen contra el más wey, el más pende…conejo.

RESPETO, PORFIS
No le digan a alguien que su bicho no hace nada, ni insistan a que entre en su casa, negocio o que se lo pasen muy cerca en el parque, o que permitan que el maldito animal se acerque a alguien que demuestra miedo. Máxime si ese ser humano pensante y con cierto grado de inteligencia ya les dijo que le tiene fobia a los perros.

FIN DE LA ODA
No insistan, no sean tontejos. ¡Les está diciendo que tiene fobia a los perros! ¿Qué inche parte de esa frase no entienden, idiotitas? y ustedes todavía no hacen nada para quitarle al perro de encima, el can lo está oliendo a la víctima, a millón está presintiendo el terror en el individuo. El afectado es diabético y cardiaco (su “perrijo” de ustedes está a punto de matarlo, ya sea de un coma diabético o de un segundo infarto). ¡No la jodan!

HABLANDO DE PERROS
Dicho lo anterior, pasemos a otras cosas. Algún acaba de decir que esto; “no es un juego” (el Corona Virus), luego de casi cuatro meses de no hacer nada. Bueno, sí hizo, el muy babas organizó reuniones masivas como “Guerrereando por la Guerrero” el sábado 23 de febrero y “De Paseo por la Paseo” el domingo 8 de marzo (en plena crisis). ¿Así o mas wey? ¿Quién les parece que está jugando? ¡Pero con la vida de todos!

CON CRECES
Neta que este bato se ha ganado con creces la reprobación de su pueblo. Alguien que no ha hecho nada contra el COVID-19, que por orden de su patrón “El Chompiras”, hace todo lo posible para que haya muertos y así cargárselos al gobierno federal. De veras, que no te la jales Enrique…cido, no se vale.

GRACIAS MELI
Hoy hace veinti y pico de años, debutamos como papi (“papi” palabra reprimida que viene de “pa´pi…nche padre que te tocó mijita”). Gracias a mi linda sirenita Melissa, una niña que ya pintaba para ser puro amor, toda dulzura. Y no le falló ni tantito, así es, es un pan. Luego vinieron otros dos engendros, pero como diría doña Chonita, esa ya es otra historia, ya hablaremos en su momento de ellos, eso si Dios nos lo permite, así que; ¡Vida nada me debes! ¡Vida estamos en paz! (diría el gran Amado).

Más opiniones de
Mauricio Belloc