El Mañana

lunes, 19 de agosto de 2019

Mauricio Belloc
Con el Mazo Dando Mauricio Belloc

Que desgraciados

18 julio, 2019

Que mier…coles tan gacho para los pobres, esto ya es una burla del burricipio, La Yunta está jugando con fuego, No hubo agua al amanecer de ayer, seco estuvo todo el lejano poniente, desde la colonia Voluntad y Trabajo 2, hasta Villas De San Miguel y El Campanario. Ahora fue otra barra de la Comapa, tal y como la semana pasada, cuando primero la cortaron en el sur del rancho, luego en la región del centro, ahora tocó al poniente del ejido.

YA ES BURLA DERECHA
¿Si comprenden verdad? Se trata de un tandeo disfrazado, porque se robaron el dinero y dejaron las instalaciones de agua, para llorar. Y hoy no pueden garantizarle el chorro a toda la ciudadanía, por eso lo cortan muy seguido, pero en diferentes sectores del ejido. La Comapa está para llorar porque entre el goberladrón y la alcachofa en turno, se robaron toda la lana, dinero que utilizaron para las campañas en las dos últimas elecciones. La de la reelección del mono en el 2018 y ahora este 2 de junio del 2019, la votación para elegir al nuevo congreso cuerudo.

O DÍGANOS USTEDES
¿O por qué creen ustedes estimados lectores, que cada vez es diferente el sector donde se interrumpe el servicio de H20? ¿Cómo se explican que los cortes de a dos y hasta tres veces por semana, sean tan extensos de territorio, pero siempre en un punto no repetido del cuadrante, nunca en el inmediatamente anterior corte? Tienen miedo provocar al león, de que se suelte el tigre. Solo que están jugando con lumbre, pues con estos calorones perros, no dudamos ni tantito que el pueblo se las vaya a hacer de tos. No debe tardar el enojo popular, una protesta allá frente al parque Narciso Mendoza.

NO SE VALE
O como para ir a casa de cierto batito y a las de su séquito de buenos para nada, para cerrarles la llave, agujerearles el tinaco y desconchinflarles la bomba hidroneumática. que no se puedan bañar, que sus albercas se jodan y que de ahí agarren para flushearle al baño. Que sientan el rigor que sufre el pueblo, como ocurrió este miércoles entre la raza de la Voluntad 2, en la 3, la 4, 5, 6, 7 y ¡Mambo! (ya estamos como el gran Dámaso Pérez Prado).

CALORES QUE MATAN
Tristemente en ocho días van seis personas que fallecen por males agravados por las altas temperaturas. Gente con enfermedades crónico- degenerativas, las que sin duda se complican con este clima tan caniculero. Hay que poner atención a nuestros abuelitos y a nuestros enfermitos, todo mal gacho como la diabetes, hipertensión, víctimas de infartos, cáncer, vías respiratorias y mil males más, tienen que ser cuidadas por sus familiares. No seamos tan hojaldres.

LA PUS DEL MUNDO
Que le encontraron más de 100 mil fotografías de pornografía infantil y más de 1 millar de videos chacalones, al líder moral de La Pus Del Mundo. No, no están mal las cifras que aquí citamos. El batito de marras tenía puras pelis “Degeneral Terán, Nuevo León”. Y eso solo en uno, dos o tres teléfonos móviles a su nombre o de su uso. Ahí les hablan, a esos fieles seguidores que se andan cortando las venas con el filo de las galletas de animalitos.

PURA PODREDUMBRE
Y el mono peludo, aparece descalzo hasta el cuello, en algunos de los videos, revolcándose con chavitas y chavitas, ¡Sí, niños! Lo que también indigna es que tenga más de 1 mil películas en un teléfono y uno con la trilogía de “El Padrino”, ya nos acabamos la memoria y hasta el último de los Gigas de nuestra garraleta. No se vale que ese wey tenga 100 mil fotos en un iPhone y un servidor, con las picchurs de la última pachanga, ya le hayamos partido la progenitora a la capacidad del inche celulítico que tenemos.

ESE “YOCH” ES UN LOQUILLO
Le acaban de dar de sentencia a “El Chapo”, cadena perpetua, más 30 años. ¿O sea, cómo? ¿Va a quedarse encerrado hasta que muera…y luego otras tres décadas de pilón? ¿No irá a apestar gacho su cadáver? Me no entender al “Yoch” gabacho que le tocó. en serio que la justicia gabacha se sale de la trusa y de la pantaleta. Mejor que le quiten la lana y lo retachen para México, el bato ya hizo mucho por la economía de ambos países. Dio de comer a muchas bocas. Que lo dejen empezar de nuez, denle shampoo de que se aviente otros 20 años de chamba en las calles. Jiar jiar y más jiar, no nos hagan caso, estamos desvariando del hambre. Sorry.

SUEGRA EN CHINO
¿Cómo se dice suegra en chino? Lin Chen La. O sea, Línchenla, ja, ja ja ¿sí entendieron, verdad? Línchenla, ja, ja, ja, jiar, jiar juar, juar, je, je, je. ¡Púdranse bola de amargados! y si son suegras friéguense dos veces, porque con una no tienen suficiente. Uno que les cuenta chistoretes blancos y ustedes que salen con su falta de humor.