El Mañana

lunes, 24 de febrero de 2020

Mauricio Belloc
Con el Mazo Dando Mauricio Belloc

Qué desmadrito

12 febrero, 2020

Sí que estamos jodidos, el agua “moja tontejos” de ayer en Nuevo Laredo, no sirvió ni para humedecer la lengua de las vacas, puercos, borregos, cabras y gallinas, este chipi chipi nada más fue para encuerar todo el desmadre que se carga La Yunta. El despapaye se vio en algunos puntos como la avenida César López de Lara y el Paseo Loma Real, lugares donde se están haciendo unos camellones bien marihuanos, bastante fuera de lugar. Ideados por idiotas.

COMO CUBETA DE ALBAÑIL

Vean nada más hoy, las calles del rancho están como para defecarse en ellas, en lugar de circular. Neta que son un desgraciado chiquero, esta agüita de martes de verduras sólo vino a confirmarle al respetable pueblo, de que el ciudadano no se equivoca, que este su alcachofa de ustedes se está robando el dinero a manos llenas. La vista no engaña, lo que se ve no se juzga. Díganos ¿ustedes ven 10 mil millones de pesos aterrizados en nuestra comunidad en los últimos tres años y cuatro meses, que es lo que lleva este mico sinvergüenza de manotear nuestro money?

COMO “NYLON” DE PRINCESA

Abramos los ojos y cotejemos los reportes de bacheo, de reencarpetaciones, pavimentación, trabajos de concreto hidráulico, Los miles de millones dizque asentados en nuestras brechas, es para que tuviéramos unas calles tan lisitas, como derriere de doncella real. Este muladar de calles no es para una ciudad con 3 mil 300 millones de varos anuales. No hay peor ciego que el que no quiere ver, ni pueblo más robado, que el que se deja.

DESMADRITO EN LA PALACIOS

Los vecinos de la cuadra 58 de Maclovio Herrera, literalmente se la mentaron al gobierno, dijeron que el alcalde ni se ha parado, que la rugidora del sector, ya ni la inga. que aquello es un mugrero, la calle tiene un bujero más grande y profundo que el que éste bato le ha hecho al presupuesto de la ciudad. Nadie puede menos que guacarearse de ver aquello ¡y de olerlo!, los vecinos ya no saben a que (dis) funcionario burricipal mentarle la madre.

TÓMENSE SU TIEMPITO

Hablando de diarreas mentales del gobierno local, hubo un dizque foro de consulta ciudadana este lunes 10 de febrero, los miembros del cabildo anotaron algunas ideas o sugerencias de la respetable gente que se tomó la molestia de acudir a esa babosada. ¿Qué harán con esas propuestas? Dijeron que van a “analizarlas, para ver si es factible incorporarlas al Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021”. ¡Y ya estamos en el segundo mes del 2020!

¿O SEA?

El plan 2018-2021 en el 2020 ¿Sí comprenden, verdad? ideas para el plan 2021, que ya mero se llega. de plano que estos batos ni la burla perdonan, son más arrastrados que un cocodrilo sin patas. Por eso el pueblo no cree en ellos y allá cada año bisiesto que los vicentea en la tele o los escucha en la radio, le dan ganas de defecar. Son el mejor laxante que hay.

PA´ COLGARLO DE LOS ESOS

“La pedofilia no mata gente, el aborto sí”, dijo el sanababiche de Richard Bucci, sacerdote católico del estado gabacho de Rhode Island. Chulada de frase para la posteridad. No cabe duda que madafackers hay por todo el mundo, te los encuentras en cada esquina, los hay en la política, en la función pública, en las artes, en la religión, en todo. Esto cada vez esta mas jodido. ¿A dónde vamos a parar? Este desgraciado sotanero, tiene 72 años de edad, así que sería un favor el colgarlo de los aguacates, mejor dejémoslo que sufra su pesadilla, diaria, pues tiene que estar temiendo el saber que cada día está más cerca del infierno.

OTRO MUERTITO PA´L CHOMPIRAS

Lo que recién pasó en Río Bravo, de que los estatales acribillaron a un joven ingeniero, no tiene nombre, esta es otra rayita más, una nueva muerte que se habrá de grabar como muesca en las cachas de las pistolas del “El Chompiras”, sin duda y de plano. Esto no tiene madre, se trata de otra más de los matones del de Reynosa. Él los tiene ahí, a él le rinden cuenta, él los eligió, a él le sirven.

DESGRACIADOS IMPERDONABLES

Un chavo solo, a bordo de una camioneta, a leguas que no era gente mala, no andaría de Solín. Además lo agredieron a lo bruto, pues tratándose de un ciudadano decente, profesionista que iba a la tienda cercana a comprar alimentos o cualquier cosa para su hogar y familia, lógico que no traía armas de fuego, ni les estaba tirando bala. Era gente de bien, él les gritaba que no le dispararan les suplicaba por su vida. Y teniendo a su señora madre al teléfono ella escuchando las ráfagas y los lamentos del chamaco.

EL PEOR INFIERNO

La madre oyendo como le arrebataban la vida a su vástago. ¿Puede haber algo más jijo de la fregada que eso? Pues bien, eso es lo que hicieron los muchachitos de esta lacra. Ya sabemos porque Tamaulipas no tiene aprobación para tener policías, ni municipales ni estatales. No con esta clase de trogloditas desgraciados.