El Mañana

miércoles, 26 de junio de 2019

Mauricio Belloc
Con el Mazo Dando Mauricio Belloc

Que lo enchiqueren

13 junio, 2019

Le pidió examen de próstata a una abuelita de 74 años, Eduardo Rodríguez Balderas, es un bato que no es oncólogo, más bien es “hincólogo”, pues te hinca el canino y el incisivo mientras se hace pasar como médico que cura el cáncer. Este tipejo de marras, al parecer obtuvo su especialidad médica en la Universidad de Yale (Ya le pegó mucho al vivo) fingiéndose facultativo. ¿Qué están esperando las autoridades médicas y judiciales, para pescarlo de los hue..sos y darle fresco bote?

PERRO DEL MAL

Esta vez, el marrano más trompudo no es nadie del gobierno burricipal, sino que es este galeno desgraciado, que lleva acumuladas ya varias denuncias por usurpar funciones, mala práctica, negligencia médica o vaya usted a saber cómo se le llama a esa canallada, a ese crimen, que es el de hacerse pasar por un especialista y causar la muerte de varias personas. Porque ya son varias las víctimas fallecidas, que tuvieron el infortunio de pasar por manos de este hijo de tía.

ESPERAMOS VERLO…

…Pero que si bien entabicado, ya que por las historias que se le saben, este tipo tiene que ir a mascar barrote, no pueden ser que coincidentemente lo estén acusando en falso varios deudos de pacientes que ya se adelantaron en el camino, tal vez nada más que por su culpa.

Como que la autoridad se está haciendo medio wey, para darle mastuerzo a este hombre. Habrá quien diga que no hay denuncias ministeriales, o que no lo encuentran. Pero eso el pueblo no se la traga, tendría que haber una persecución por simple lógica, seguirlo hasta donde se eche.

EXCLUSIVO DE PONEDORES

Con sumo respeto, señoras, este domingo será Día Del Padre, no de la madre soltera, ni de la separada, ni de la divorciada, ni la dejada, ni a la que le jincaron una bendición, o dos, o tres, (y de diferentes milagrosos). Por favor no empiecen a vanagloriarse, déjenos este día del año a nosotros, aunque sea. Es una fecha exclusiva para los ponedores, los que las convirtieron en astronautas y las acercaron a las estrellas y a la luna, manque sea por tres minutos o menos. Y en verdad, no sean ridículas, eviten despotricar contra los hombres, solo porque uno dizque les jugó chueco o porque ustedes lo pusieron tan bombo, que el bato mejor corrió.

EL DE LAS BOLITAS

No blasfemen de los hombres, porque haya sido como haya sido, hubo un momento en que ustedes les dijeron “sí mi Rey, ¡Dime vaquero!, ¡Miénteme Pinocho! ¡Lo que tu quieras mi Ironman!”. Así que si hoy es un gusano, una cucaracha, “algo” que no sirve para nada, créanos que una vez sí sirvió y las puso con los ojos como huevos en baño María. Entonces ¿Estamos? el domingo es el día del padre, padre es aquel que tiene pizarrín, nada más.

OTROS PAPIS

Aunque déjenos decirnos que también hay otro tipo de padres. Les llaman así a unos hombres de largas sotanas y que a veces también son papis gracias a unas que no fueron ni tan monjas, ni tan guardaditas. Son pelaos que solo se levantan las enaguas para hacer el daño, pero no responden chipote con sangre, sea chico o sea grande. ¡Ah! Y por favor señoras, no la agarren contra un servidor por aquello de que el día del padre es solo para los hombres con Gumaros, ese pensamiento es de la gran mayoría de los hombres, casi de la generalidad (nos quedamos cortos, por no incluirlos a todos).

MORIRÉ SIN SABER

En inglés, en francés, en ruso, en hebreo y en español, hemos leído publicidad de implantes dentales, donde te atornillan un diente, pieza por pieza. Lo raro es que nunca he visto cuánto cuesta cada pieza. Un servidor ha buscado con especial interés por Internet de a como sería el chistecito, pero lo más cercano a revelar el precio unitario, es la siguiente publicidad; “¿El precio? La pura verdad es que tu boca es como un copo de nieve, diferente a la de los demás”. O sea, que el plantarte una madre de esas, será a un precio tal, como si te estuvieran colocando en el “chimuelo”, un tornillo sinfín. Lo vas a sentir por el resto de tu vida, será como aquel que dijo; “el pepino es muy bueno para la memoria, a mi primo le clavaron uno entero por allá atrás y nunca lo ha olvidado”.

PUEBLO PIZZERO Y ALERO

Hacen un Pedro bruto cada que abren un inche changarro de pizzas o de alitas. Se sienten la capital mundial del pepperoni. Y sino es un tendajo de esas madres circulares que se cortan en triángulos, se empaquetan en cuadros y se evacúan en cilindros, entonces es un puestecillo rabón de alitas. ¿Alitas? ¡Alitas ni cuando estábamos jodidos tragábamos la parte más despreciable de los pollos! Pobre de nuestra raza, se creen el emporio de la gastronomía, solo comida bien raspa, puros “ahoga perros”. Hey, hey, calmados, ni se me esponjen, ¿Uno que inche culpa tiene?