El Mañana de Nuevo Laredo

Osiris Peinado Rubio

Perfiles

Osiris Peinado Rubio

28 agosto, 2019

Reconstruir



No es cosa fácil, usualmente se habla de reparar algo dañado, algún hecho, algo pasado, algunas acciones, de pensamientos, es un proceso. El lado positivo es que estás remodelando, que estás mejorando, y usualmente lo vemos desde el lado del dolor, desde el lado de que algo estaba mal y tiene que ser enmendado o lo contrario que algo estaba bien y quiere que regrese a su estado original.

Lo único constante es el cambio, cambio de ideas, de emociones, cambio de necesidades del mercado y la reconstrucción nos puede llevar a obtener algo mejor de lo que éramos.

No partir del miedo, y ver las cosas positivamente y tener la certeza de que ese es el camino que te llevará a algo mejor.

La composición que tiene un diamante versus una punta de un lápiz es la misma, la diferencia es el proceso por el cual es sometido el material, los cambios que surgen en él y posteriormente observar en la transformación que se tiene y el gran valor que obtiene ese diamante es increíble.

Todos tenemos diferentes pruebas, todos estamos hechos del mismo material, hay personas que tienen un grado de presión, hay otras que pasan por otras circunstancias que no visualizan el camino, y hay otras personas que ven estos hechos como algo positivo de mejora.

La actitud que le emitas a los cambios por los que estés pasando te ayudarán a entender cuál es la lección del día de hoy, te ayudará a entenderte mejor.

Enfócate en resolver una cosa a la vez, no te abrumes con la magnitud del problema, la templanza se convertirá en una cualidad ante la adversidad.

Frase de la semana: “Eso también pasará”.

[email protected]

Más opiniones de
Osiris Peinado Rubio

19 mayo, 2020

Nueva normalidad

14 mayo, 2020

Resiliencia

30 abril, 2020

Propósito

23 abril, 2020

Talento

16 abril, 2020

Implementar la estrategia

7 abril, 2020

La subcontratación