El Mañana de Nuevo Laredo

Osiris Peinado Rubio

Perfiles

Osiris Peinado Rubio

10 julio, 2020

Roadmap



Es la ruta del viaje que decides trazar, ya sea en tu vida personal, en algún emprendimiento o bien en tu trabajo, son cinco pilares importantes que necesitas tomar en cuenta, desde evaluar tu situación actual, así como tener bien claro en qué te quieres convertir y la ruta del camino es un medio que te ayuda a convertir en realidad esos sueños y materializar estas grandes ideas en la ejecución diaria te convertirán en esa visión esperada.
1. Retos, con qué problemas te enfrentas hoy, cuáles son las áreas de oportunidad a resolver que se necesitan cambiar.
2. Objetivos, son los indicadores que nos guiarán para hacer esos cambios necesarios que nos miden si los pasos realizados nos están llevando a los objetivos trazados.
3. Acciones: qué planes o programas se van a ejecutar para lograr estos cambios.
4. Habilitadores: con qué recursos humanos, financieros, experiencia, se tienen que serán importantes para el cumplimiento de los objetivos trazados.
5. Ruta del camino a seguir en donde se llevan a cabo todas las iniciativas es decir toda la secuencia del plan para la ejecución.
Hacer un cambio para tu vida, o en tu negocio y tener los resultados esperados, se necesita de asignarte un tiempo para definir esa ruta, el 80 % de los sueños no materializados es por diferentes miedos, al éxito, al fracaso, y puede surgir una parálisis de la información que en la ejecución de las acciones que llevamos a cabo, determinará el éxito de la implementación de la ruta. Es muy necesario en estos momentos de aislamiento social, nos ayuda para tener con nosotros mismos un acercamiento para replantear nuestro objetivo de vida, y todavía aun puedes apoyarte de algún asesor que te ayude para acomodar tus ideas, en este caso agradezco a Oli, que a través de las diferentes sesiones estamos haciendo unos cambios necesarios de planeación estratégica.
Frase de la Semana: “Cuando piensas en grande, logras cosas grandes”.- Mary Kay.
[email protected]

Más opiniones de
Osiris Peinado Rubio

4 agosto, 2020

Expectativa

21 julio, 2020

Ausentismo online

17 julio, 2020

Mindfulness

30 junio, 2020

Igualdad de oportunidades

23 junio, 2020

Comunidad

19 junio, 2020

Valor agregado

9 junio, 2020

Condiciones