El Mañana

domingo, 15 de diciembre de 2019

Mauricio Belloc
Con el Mazo Dando Mauricio Belloc

Rovas para goberladrón

25 junio, 2019

Cuando se te sube lo grifo a tu cabecita de chorilito, te da por creer que puedes ser presidente de la república, cuando que solo eres un inche nefastillo goberladrón. Pero se entiende esa diarrea mental que atraviesa por el vacío espacio craneal de cierto bato de Reynosa. Lo que de plano no tiene sentido, es que un gris ratón de Nuevo Laredo, crea que puede ser goberladrón cuerudo, autonombrándose el mejor alcachofa de esta república bananera y de todo el mundo mundial. Eso sí que está bien jalado de los pelos, como los muy pocos que tiene este pelochas.

BIEN ENCUERDADOS

El Chompiras para “preciso” nacional y El Peterete para la gubernatura de la entidad, neta que este par de lacritas ya se está tomando muy en serio la mentira de Paul Joseph Göebbels, en eso de que “repite mil veces una mentira y se volverá verdad”. Ellos se la tragaron, pagaron a Excélsior, a El Heraldo y a otros papiros de dizque circulación nacional y revistas bastantes mafufas y mercenarias, pero la babosada del narcisista propagandista del no menos locuaz y destrampado Hitler, nunca será realidad. Como nunca será cierto que El Maceta De Res es buen ejecutivo estatal, ni el munícipe de este rancho, es el mejor presidente municipal de México.

A MILLONES AÑOS LUZ

Si algo es cierto en este rancho y en el terruño regional con Vicky City como cabecera, es que este par de sátrapas, son más malos que lo que los pueda reprobar la larga historia que le deseamos tenga Tamaulipas y su gente. El par de hampones son tan malvados que Catalina Creel es una Niña Exploradora vendiendo galletitas caseras, de puerta en puerta; y el raterazo de Raffles, es una verdadera Madre Teresa de Calcuta, que se quita lo que trae puesto para regalárselo a los pobres.

LO SABEN MUY BIEN

Lo que sí es cierto, es que en Tamaulipas y en Nuevo Laredo eso no se lo traga nadie, ellos bien que saben que nuestro pueblo será muy noble, pero no es pende…nciero. Y podrán estar pagando millonadas de pesos por espacios en medios (medios bandidos) de comunicación, pues al fin y al cabo no es su lana, pero de eso a que surta efecto, ¡No man…ito!, no me quieras ver la cara de wey. Tarde que temprano serán puestos en su lugar las dos lacras.

EL HOSPITAL DEL TERROR

Si usted ha ido o ha estado internado en el Hospital De Zona Número 11 del IMSS, o bien en el “Agosto 12” del ISSSTE, supondrá muy bien, que en cualquier momento puede ser protagonista real de la nueva versión -muy veraz- de “El Hospital Del Terror” (1982, también llamado “Visting Hours”, “Get Well Soon” y “The Fright”). Ya en serio, en esos dos nosocomios locales, es neta que se te arruga el Cuco Sánchez. Si tu vas al baño comunal de tales lugares, en el área de encamados o en los que haya, chi mai que te la avientas de aguilita, pero de aguilita en versión 8K, es decir, en verdad que papaloteas, flotas arriba de la taza del baño, porque no quieres acercarte al hoyo y que una inche rata cabezona te lama el “You Know” o que una cucaracha Campechana (de lo grande parecen a esas piezas de pan de dulce) te dé unos picotazos con sus bigotes, en tu “apartado postal”.

NO LO MERECEMOS

Neta que Nuevo Laredo, en verdad de que nuestra gente chambeadora, no merece esta calidad de los servicios de salud. Y nos imaginamos que el Hospital General y el Civil, no deben andar muy lejos que aquellos dos citados centros de salud. ¡Es más! en el General, los roedores han de traer batas blancas y andan con estetoscopio al cuello, pasando visita en el área de encamados; Y las cucarachas son las que te toman las muestras de laboratorio. Ya en serio, algo se tiene que hacer, porque; 1) nuestra ciudad no puede estar tan jodida en ese renglón; 2) Nuestra gente no lo puede permitir ya más; 3) Y este inche gobierno ranchero, ya debería haber salido a partirse la madre por el pueblo y exigir al federal y al estatal que esto de la salud, cambie de inmediato.

GUERREANDO 6 DE JULIO

Bonito sopapedón nos vamos a poner este sábado 6 de julio en el “Guerrereando por la Guerrero”. Ya ven que este gobierno mitotero, argüendero, marranillero y emborrachador, nada más anda viendo cómo nos pone bien estúpidos a todos. No hemos visto una administración burricipal más sonsacadora que esta. Alguien le dijo a este wey; “tu ponlos jumentos para que no vean las barbaridades de dinero que le has de robar”. Y parece que el bato se la tomó muy en serio, ya hasta está Doctorándose en El Gambrinus, La Montera, El Gusano, El Parral, Santa Elena, 66, El Único, Loros, Los Jarochos, El Jockey Club, El Orizaba, La Cascada, Pedro I y en Las Brujas.