El Mañana de Nuevo Laredo

Mauricio Belloc

Con el Mazo Dando

Mauricio Belloc

13 julio, 2020

Sapo desgraciado, insensible



Como que la “La Alcachofa Más Combativo Del COVID-19”, debería ser menos sanababiche y llevarles hieleras, botellitas de agua, chescos, sándwiches, frutas y alimentos no perecederos a la gente que infernalmente, con el Jesús en la boca y sin centavo alguno, se la pasa en las plazas Insurgentes y Morelos, velando a sus pobres pacientes queridos contagiados de Corona Virus, internados en los hospitales General y de Zona Número 11 del IMSS. ¿No creen?

NO HAY QUE SER TAN SANABABICHE

Con los miles de millones de pesos del ayuntamiento, dinero que no es de él, sino de todo los nuevolaredenses, el establecer una ayuda fija de alimentos e hidratación para ayudar en la velada y mitigar el calor bajo temperaturas de arriba de 40 grados Celsius a la sombra, es lo menos que podría hacer el sapo desgraciado gobierno municipal. Por su pueblo, por el segmento más desprotegido.

 NO TIENEN VERGÜENZA

La Yunta, ósea, el Ayuntamiento, que son rugidores y sínicos (no cínicos, sino algo más que eso) deberían tomar la iniciativa y proveer a la gente pobre de esa ayuda tan sencilla, si ya de por sí, esas familias tan urgidas la están pasando mal. Los buenos para nada del colegiado burricipal, ya tendrían que haber hecho algo y no esperar a que se le ocurra al gris “preciso” que tienen.

FRESQUITO EL BATO

Pues él está mitigando el calor en su residencia, con botellas de aguas escocesas encapsuladas por muchas décadas, escanciadas sobre bastante hielo. A él le vale madre el pueblo, le ha valido y le valdrá. ¡Que se jodan!

QUÉ TRISTE LUCE TODO SIN TI…

…“Se tiñen los colores de gris, hoy todo es soledad”. En serio que feo Mateo, Ia estamos pasando realmente mal, ayer nos dimos un volteón por el centro histérico y sí que lamentamos el Nuevo Laredo que vemos. Maldito COVID-19, maldita presidencia burricipal, ambos tienen bien jodido a nuestro pueblo, nos tienen bien amolados. El bicho por lesivo activo, el otro sapo desgraciado por agente pasivo, por no hacer nada, por haberles prometido los locatarios del primero cuadro que los iba a alivianar y no haber hecho nada en cuatro años.

IMBÉCILES DAÑINOS

Ordenan el cierre de supermercados y tiendas de conveniencia los fines de semana para que la gente se agolpe, ateste y se aglomere de lunes a viernes en esos mismos negocios, realizando sus compras semanales o de pánico, previendo que sábados y domingos estarán cerrados por orden del descerebrado del goberladrón y de su anencefálica alcachofa. Son medidas a propósito de este par de babas. Son tan maquiavélicos que eso desean, que nuestra raza vaya y se empioje.

SON MALAS LECHES

De plano que este par, son más malos que el azúcar y la sal en el organismo. Son dañinos a más no poder, súper demenciales, están ideando como perjudicar al pueblo. Tal y como eso de cerrar las terminales de camiones urbanos, ordenando que la gente en el centro histórico, aglomerada en la banqueta, espere el camionazo gacho, bajo los desgraciados rayos del sol y a una temperatura del mismo diablo.

SIN ATENCIÓN MÉDICA

El Hospital General ahora es sólo para pacientes COVID-19, no recibe heridos, accidentados ni enfermos de otro tipo, ¡De ninguno! El nosocomio Civil es exclusivamente Materno-Infantil, el oncológico es dizque para el cáncer, el centro de salud, pues no tiene hospitalización. ¿Entonces? ¿Dónde diablos se va a internar la gente accidentada en choques, la gente enferma que necesita cirugías de órganos y por otros males adquiridos? Esa es otra maldad de su goberladrón y del wey de casa que trae oliéndole las flatulencias.

LA CRUZ ROJA-JA-JA-JA-JA

La Cruz Roja cobra un webbo, es hospital privado (síganle donando sangre). ¿Entonces, dónde carajos se curará nuestra gente pobre que no tiene para pagar un internamiento privado? ¿Dónde diablos les meterán cuchillo? Nuevo Laredo vive una injusticia de la fregada, algo inhumano, donde la gente humilde, no puede enfermarse y si lo hace, pues… ¡Ya se jodió!

INCHE PIOJO

El Tuca Ferreti no cambia de jugadores aunque sea un torneo molero, mete a su equipo estrella, sólo ha movido dos o tres piezas cada uno de estos juegos del torneo charchino. En cambio, El Piojo Herrera en el Ame, sacó a medio equipo ante el Frustra Azul y los Chemos le metieron una cueriza que parecía película pornográfica. No se vale, en los encuentros contra tus odiados rivales (Chivas, Pumas, Cruz Azul) es ganar a como dé lugar, no debes dar la más mínima ventaja.

CHALANES SOLIVIANTADOS

Ahora los Chemos, los Medias Cucharas, se creen Ingenieros Civiles, hagan de cuenta que son los Arquitectos de la obra. Digo, hay niveles, no olviden que en Ciudad Universitaria, América les ha ganado 3, han empatado 2 y para los azules, este por fin es su primer triunfo, aunque fue ante el cuadro “B” o “C” del Ame, porque los goles salvo el primero que fue autogol, se los metieron al equipo de cambio, en el segundo tiempo.       

Más opiniones de
Mauricio Belloc

11 agosto, 2020

El Huachichompas

9 agosto, 2020

¿Rambos o Raterambos?

8 agosto, 2020

¿Robocop o robacopas?

5 agosto, 2020

La chica se nos bañó